Es el Pinguino de Batman mezclado con Curly de los 3 chiflados el pelado hijo de puta
Yo si me sale en Uber cancelo el viaje y me encierro en el baño a llorar mares de sangre y twiteo #niunomenos
El pelado ese tiene menos carisma que riverdito, se lo come en 2 pancitos el chad. El chad entro al programa con una campera de USA diciendo q iba a domar pendejos este con esa cara entra cabizbajo dando lastima seguro
No, que sean tres inicialmente y que el líder eliminé uno.
Y que pinta de fulera tiene la mina esa (aunque capaz es una hombra kjj)
Lavarle las sabanas a coti y fingir que eso nunca pasó.
Chances de que no haya wasca del conejo?
La gente que quiere meter el big brother
Tendira que volver El Rey desde Canadá y entrar directo a la casa de GH sabes lo que seria kjjj
Se le viene la contra a alfa con el dogor ese kjjj
Que tan puto tenes que ser para entrar a GH 2 dias antes de la final del mundial??
Creo que ni Trezeguet va por la revancha en estas fechas
Yo me agarraba a piñas despues de que se enteraron que llegamos a la final asi la veo tranquilo en casa con mi gente
Bue, ya están pesadísimos loco. Ayer a la noche, hoy de nuevo. Así arruinan el juego.

Se vendrá la gordoneta? Kjjjj
Igual estas boludas no entienden los gritos
Basta de estás estúpidas fans de la otra estúpida
Guardar el secreto es lava se ve, por qué no le bajan línea con eso?

Meten a un compañero para Alfa
Un compañero de mitomaneadas?
El pelado sidoso pide que entre otro viejo para volverlo loco a Alfio kjjj el menos resignado. Se hace el vivido y su máxima experiencia grosa es haber ido a un recital de la mona y haberse pasado de rosca.
Tuvieron que ir doscientas veces a gritarle porque sino la mononeuronal no se daba cuenta

camila • MARCOS AL 9009
Desde 2007 que gritan.
Los mononeuronales de la producción: construyamos la casa de GH2022 en el mismo lugar.