Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

04.Ruggieri risa

13 Me gusta

Es el Pinguino de Batman mezclado con Curly de los 3 chiflados el pelado hijo de puta

12 Me gusta

Yo si me sale en Uber cancelo el viaje y me encierro en el baño a llorar mares de sangre y twiteo #niunomenos

9 Me gusta

El pelado ese tiene menos carisma que riverdito, se lo come en 2 pancitos el chad. El chad entro al programa con una campera de USA diciendo q iba a domar pendejos este con esa cara entra cabizbajo dando lastima seguro

9 Me gusta

No, que sean tres inicialmente y que el líder eliminé uno.

Y que pinta de fulera tiene la mina esa (aunque capaz es una hombra kjj)

2 Me gusta

Lavarle las sabanas a coti y fingir que eso nunca pasó.

Chances de que no haya wasca del conejo?

2 Me gusta

La gente que quiere meter el big brother
Ruggeri porfavaar

8 Me gusta

Tendira que volver El Rey desde Canadá y entrar directo a la casa de GH sabes lo que seria kjjj

4 Me gusta

Se le viene la contra a alfa con el dogor ese kjjj

2 Me gusta

Que tan puto tenes que ser para entrar a GH 2 dias antes de la final del mundial??

Creo que ni Trezeguet va por la revancha en estas fechas

Yo me agarraba a piñas despues de que se enteraron que llegamos a la final asi la veo tranquilo en casa con mi gente

2 Me gusta

Bue, ya están pesadísimos loco. Ayer a la noche, hoy de nuevo. Así arruinan el juego.

6 Me gusta

Se vendrá la gordoneta? Kjjjj

2 Me gusta

Igual estas boludas no entienden los gritos

3 Me gusta

Basta de estás estúpidas fans de la otra estúpida

1 me gusta

Guardar el secreto es lava se ve, por qué no le bajan línea con eso?

5 Me gusta

Un compañero de mitomaneadas?

3 Me gusta

El pelado sidoso pide que entre otro viejo para volverlo loco a Alfio kjjj el menos resignado. Se hace el vivido y su máxima experiencia grosa es haber ido a un recital de la mona y haberse pasado de rosca.

5 Me gusta

Tuvieron que ir doscientas veces a gritarle porque sino la mononeuronal no se daba cuenta

9 Me gusta

Desde 2007 que gritan.

Los mononeuronales de la producción: construyamos la casa de GH2022 en el mismo lugar.

12 Me gusta