Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

y la “malaleche” de frodo tb… su mejor “amigo” es el tipo + “atletico”, “fuerte” y “agil” de toda la “historia” de gh, pero en las pruebas del “lider” el “primo” no figura ni de casualidad…:woman_facepalming:

10 Me gusta

Gran golpe argumental sería qué la pestañuela se entere que al grone le gusta la carne por popa y pinte intento de homicidio en pleno GH kjjjj

1 me gusta

Dejo la tabla acá para que no se pierda

.

3 Me gusta

El primo me parece que se hace el boludo en esas pruebas de lider porque no quiere tener esa responsabilidad kjjj porque en los otros juegos siempre es competitivo, es o eso o es una falta de ‘‘conceptos’’ abrumadora xd

15 Me gusta

Igual ojo, porque Alfa dijo “Está agustin tambien”, pero puede ser que haya quedado Marcos en la final de hoy, y que va a salvar a agustin en caso de ganar.

1 me gusta
2 Me gusta

Ahí puse esa parte y no fue para tanto. Estaba imaginando una escena para actuar y se la siguieron bastante, hasta el pelado metió bocado.

5 Me gusta

5 Me gusta

Pluto tv corta cada vez que Walter dice de la prueba, porq las parejas finalistas son Romina con Maxi y Thiago con Agustín

8 Me gusta

Pero no va a pasar, la va a ganar la diputrola

Son dos líderes entonces?

Al principio me caía bien el villero. Ahora que se agrandó, desde que mojó el maní, no lo soporto más!

2 Me gusta

Frodo buscando el voto teen y lgbt

15 Me gusta
11 Me gusta

Lo están volviendo loco a alfa. Se quiso poner a quejarse de la compra, y empezaron a boludearlo, hasta el primo le dijo “espero que no te olvides la carne en el microondas” y se re calentó.

Hay que ver si el viejo se banca que lo boludeen tanto, porque mientras mas quejoso se ponga, mas lo van a delirar. Hasta la mili pili lo estuvo jodiendo.

17 Me gusta

De a poco vamos a sumando adeptos los que estamos en contra de esta hueca, hay que hacer trabajo de hormiga

4 Me gusta

Que se joda por boludo. Se pone re denso.

12 Me gusta

Desde ayer que viene rompiendo las bolas con el tema de la compra, se pone denso. Ademas de los que fue hasta ahora ninguno hizo una compra perfecto, todos se olvidaron de algo

14 Me gusta

jaajajaja

thiago: “te gustan los huevos”
frodo: “me encantan, aca en la pera”

con alfa al lado, lo esta volviendo loco jajaja, fija que se enteró que hablan de si es puto

Y ahí disney lo dejo callado, te tiene que callar disney eh. Es alfa reverdito este

13 Me gusta

Ya desde el otro dia que vienen bolaceando con eso, ya se re enteraron para mi porque encima fue enfrente de Cata

https://twitter.com/biarell0/status/1596968193150816256

2 Me gusta