Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Han domado los primos , los consentidos de la produccion y del pueblo kjjjj

8 Me gusta

La q escribe el tuit es fanatica de Nacho, creo que incluye a Julieta dentro de los primos.

4 Me gusta

Nah, esos son Thiago y Pestañela. A Agustin siempre que pueden lo dejan como el orto, a Marcos directamente lo ignoran

6 Me gusta

Uhhh pongan video para los que estamos mirando los dos partidos kjjjj

Seis partes ya, es una parte por eliminado. Locura total con mundial y todo.

Igual hay que ver si pueden mantener la atención de todos hasta el final.

15 Me gusta

Veniamos metiendo 1 parte por semana y ya la 5ta duro 2 semanas, esta bajando bastante la espuma, no por los chicos ni la casa en si sino por la boludeada de la produccion de no mostrar un carajo y esconder todo que a veces ni ganas de ponerte a mirar te dan

22 Me gusta

https://twitter.com/FDoficial/status/1597677278687006720

10 Me gusta

La edicion de los tapes es pobrisima, literalmente los edits de Twitter y TikTok tienen mas laburo que los tapes que pasan ahi. Que todo se centre en Thiago y Daniela es una mierda porque tienen material para pasar de todos y sin embargo no lo hacen.

El cronograma del debate todas las noches
https://twitter.com/coderland7/status/1597411243442462721

14 Me gusta

Dijo y me conquistó.

1 me gusta

Que facil se olvidan de los “tapes de Julieta” mostrandola divertida porque no sabe un carajo de nada.

Julieta conoce como pelar una papa
Julieta quiere hacer chipas y no le sale
Julieta haciendo un budin con Daniela.

Puedo seguir.

Ah pero “Julieta hablando de pijas” o “Julieta diciendo que el ex la tiene chica” o el otro tape de “Julieta diciendo que se chapa a todos los que puede cuando sale a bailar”… ni noticias.

15 Me gusta

Si, Julieta es otra de las protegidas y se nota. A Coti la inflan dejandola como gran jugadora y ultimamente se viene equivocando bastante la verdad.

16 Me gusta

De que la estarian protegiendo a Julieta ahi? Lo del ex no lo pueden poner porque afecta a otra persona de afuera y es dificil encontrarle un contexto a eso.
Y si mostraran su promiscuidad sumaria mas fans femeninas.

1 me gusta

es “logico”, si cada do hay un nuevo “golpe” al “espectaculo”, como paso con la “salida” de la “pipi” y la permanencia del hipopotamo… la “prooduccion” esta “preocupada”…xd

3 Me gusta

Julieta manchando su pollera y lavandola
Julieta llorando porque se depiló mal las cejas
Julieta cuchicheando con Daniela por unas Cheetos

11 Me gusta
21 Me gusta

Dome Nachota dome, la negra Daniela estuvo en una sola placa y se cree querida

7 Me gusta

pero la reputisima madre q lo pario loco, frodo esta “rodeado” por esos nefastos de mierda de la “cientifica” y el “turro” again… :woman_facepalming: y el “pelado” psycho va a hacer algo “bueno” alguna vez en su “vida” mas alla de “chaparse” a la “pipidiosa”…??? activaaaaa, “cebollita” y la concjha de tu hermanaaaa!!!

6 Me gusta
7 Me gusta

Comunicado de Gran Hermano: “2 líderes y todos los votados van a placa” kjjjjj

HA DOMADO

4 Me gusta

opinion “impopular”: ya me parece cualquiera la prueba del “lider”, dde se “premia” aptitudes “fisicas” en un “juego” de “convivencia” y “estrategias”… :woman_facepalming: y no solo q x eso zafa uno de la “placa”, sino q tb 2 haciendo q el resto no los pueda “nominar” injustamente…

7 Me gusta