Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Me acuerdo que en el gh de Cristian u, transmitían en vivo durante casi toda la madrugada

7 Me gusta

22 Me gusta

Qué infumables las dos putitas en la pieza de los hombres ahí mientras los tipos se están cambiando, ni un poco de decoro, respeto y educación, no se pueden despegar media hora de los chongos, mamadera, encima si les pedís que se vayan, seguro se enojan o hacen escándalo, anda y metete a la pieza de las minas siendo hombre, cuando se están cambiando y probándose ropa ellas a ver cómo te sacan cagando y te hacen EL quilombo después, somos boludos los hombres en un montón de cosas, por eso nos doman en cosas así

La igualdad de género chupa la pija en un montón de cuestiones así, después dicen que el machismo, que el patriarcado, que están en desventaja y coso kjjjj

7 Me gusta

hoy se va el hijo de perra desquiciado

4 Me gusta

5 Me gusta

Infumable Frodo haciendo caras y gestos a la cámara, se lo comió el personaje, esas van a ser sus últimas imágenes en la casa, re domado se va a ir, repito, si no hay mano negra y tongo

7 Me gusta

689

7 Me gusta

Milanesa con fritas, cervecita, fasito, y el descenso a la locura del leoncito, mejor domingo no se puede tener.

6 Me gusta

8 Me gusta

No coti para, y el conejo?

11 Me gusta

acabo de ver a coti jjjj tiene la cabeza redonda, parece una torta frita, las gambas dos lechoncitos para las fiestas jjj

subió unos 10kg mínimo

9 Me gusta

Cada vez mas infumable la hueca de mierda esta. Ah pero si le llegaban a decir algo a ella sobre su ropa

11 Me gusta

que insoportable mogolica de mierda, cada uno se viste como quiere pelotuda, infeliz

11 Me gusta

Algo que me sorprende de este GH es que se quejan de que “no muestran todo” pero en el vivo con Del Moro nadie le dice nada a nadie ni arman puterío. En los anteriores se mataban en los vivos.

4 Me gusta

El tachero y la tora lo hicieron y así les fue, están todos cagados, es un GH de cagones

11 Me gusta

Alfa diciendo que Kuarzo decide quien se va kjjjjjjjj

11 Me gusta

Esta confiadisimo alfa que a agustín lo saca él. Es un arma de doble filo, porque puede terminar subiendose al pony el tambien

11 Me gusta

creo q frodo se volvio mas odiado que el tachero y la tora jajaja

6 Me gusta

Dice 21:15 pero llevo 10 minutos esperando, que pasooooo

3 Me gusta

Puede llegar a ser la peor semana del viejo en la casa, la eliminacion de frodo lo puede hacer derrapar fuerte, esperemos que meta puñito y despues se mantenga calmo toda la semana

11 Me gusta