En esta banco a full a la familia de frodo. Aparte Del Moro se hizo el boludo con lo del villero apoyandolo a Frodo
A la prima de Agustin no le alcanzan las manos para dar manotazos de ahogado
Que se hace el poronga el enano de jardín domador de cartones este?
Encima termino re cojido que gano Marianela, en los debates una vez que finalizo el programa se le notaba cuando tiraba comentarios mala leche por lo que le hizo Marianela a Diego. Imaginate fingir, hacerte el buenito y jugarla de humilde toda la estadia en la casa para no terminar ganando. Un asco Juan, de lo peor que paso por GH
Se me rompió el mouse y da doble click en vez de uno, cantidad de megustas dados y retirados al mismo tiempo estoy dando
Qué lindo es verlo al salame de Frodo armando las valijas y Alfa en pija chupándole un huevo todo
ESTA NOCHE, SI NO HAY TONGO, TE VASSSSSS
Te va a salir cara la jodita con Alfa, sin eso, te hubiera bancado hasta la final con el viejo, la cagaste solito
Pocahontas anda queriendo instalar que desde la produccion (el psicologo) le dijeron que deje de quejarse cada vez que Alfa le hace algo. Anda llorando con eso, “seguro no pasan todo lo malo que hace Alfa”.
Y todos se comen el sapo jaja. Hasta twitter esta a full con “ah vieron les dijimos! Alfa el protegido!”.
Y pero cualquiera puede decir cualquier cosa si es inchequeable. Mañana sale uno a decir el psicólogo me dijo que me cuide tal que se puede poner violento y los otros boludos le van a creer
Lamentablemente me voy a perder esta gala histórica, así que junten todos los clips que puedan cuando van sacando uno a uno y Alfa se tire un SIUUUUUUUU para la cámara.
Ya le avisé a mi familia que a eso de las 23 hs se encierren en sus habitaciones porque puedo llegar a cometer cualquier locura. La de piñas que le voy a pegar a la pared cuando del mogo diga que se va Frodahmer, cuanta injusticia
Siempre queriéndolo pinchar y haciéndosela a propósito para que pise el palito y lo cancelen, desacreditando a la producción, que encima las salva, como el domingo pasado, mamá
Y siempre siempre por atrás y a espaldas de él eh, casi nadie lo encaró y le dijo “mirá, a mi esto de vos no me gusta, tal y tal cosa”, siempre jugando a traición, por atrás, como víboras rastreras, ojalá se sigan yendo minas, si no se va Frodo hoy, que se vaya alguna de las dos minas en placa, que cada vez queden menos, acorraladas, todas cagadas y la próxima pase la que sigue
kjjjjjjjj
AJAJAJAAJJA ojalá sea posta que le pararon el carro a la negra rata esta
ya veo q le dice del moro que tiene q salir a agustin y le agarra un ataque de locura y se amotina en el baño
Ya veo que se suspende la placa y lo expulsan a Frodo AJAJAJAJAJ
Que bajon que haya que esperar hasta las 22:15
La gala tendria que ser a las 21, a las 23 dicen el expulsado y despues dejan una hora en vivo la casa
Ni para aprovechar eso les da la cabeza a Telefé. Antes tenían muchas más horas en vivo, hasta la fiesta que era los sábados.
Es Paramount en realidad la que decide. Antes era Endemol que a su vez trabajan todos en telefe.
“Estaba siendo un pajin a proposito” kjjjjj
kjjjjjjj