Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

ni “tongo” hubo, yo 100pre supe q se iba y era ir x la dagor para salvar a “pestañela”… si la “gente” cree q todo pasa x una red “social”, bueno…xd

2 Me gusta

No me digas que este es el muñeco que va entrar. Es mas trolazo que el hombre araña.

16 Me gusta

Jajaja no, estaba adentro de un local y estaba sacandose fotos con los que laburan ahi, seguro pegó canje.
Ahi vi la ultima historia jaja “instinto” se llama el local, anda de joda el tachegod

5 Me gusta

Era tan obvio. Seguro se termina encamando con el chimpance

9 Me gusta

Ya se encargo de limpiar bastante su imagen afuera, para mi es uno de los que entra fijo al repechaje.

1 me gusta

el “buonejo” y psychoti en pleno “cachondeo” y se les aparece frodo de la nada en modo full psycho voyeur pa seguir alimentando el “mito”…xd

el “buonejo”:

image

4 Me gusta

Aah nooooo , choco feo la frodoneta!!
Después de Lali y el bardo de las nudes, se les pasó por alto esto

Me llegaron fuertes imágenes toda la madrugada, a mi instagram, a mi Tinder.
Muy pocos sobrevivientes, yo por suerte fui sabio (?) Y salte antes ,a los Keanu , como en esa película " El bondi que tenía que ir a los pedos" kjjjjj

9 Me gusta

Julieta dijo que le va a hacer la vida imposible a las que entren

6 Me gusta

Alfa imitando a Julieta y los llantos de Daniela icon_lol

5 Me gusta

A Frodo se lo banco por lo que lo veiamos sufrir esa semana que lo bullyneaban, pero no hay nada peor que un virgo subido al pony, a la gente le cae mal eso y va a temrinar perdiendo todo el apoyo

A Coti por muy loca que este, la re banco. Es esa amiga de la secundaria que se sumaba en todas las macanas.

5 Me gusta

Si entra termina con thiago

2 Me gusta

La tiene clara Alfa. Capaz sea como dice el, la gente espera los ultimos 10-15 minutos para votar al que se va y solo miran lo que pasa en las galas, los llantos de Daniela sirvieron.

4 Me gusta

Y más esta vez que estaba tan parejo

1 me gusta
15 Me gusta

Una semana que se junto Alfa con la empleada y ya empezó a especular sobre las votaciones y cómo va a quedar la placa. Dice que “la rata inmunda queda en placa pero se salva, y se define entre Maxi y Daniela”.

8 Me gusta

Efectivamente, es ese trolazo

5 Me gusta
1 me gusta

Era la ultima que le faltaba para enterrarse el payaso este kjjjjj. Si se pone en contra de la milipilli, sale por un tubo de la casa.

4 Me gusta

Se escuchan los gritos y llantos de Daniela por la compra kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Esa tribuna de GH lamentablemente tiene más aguante que los 2.0 que van con grandeza al Monumental y prohíben putear a jugadores/CT/ árbitros/periodistas.

5 Me gusta