Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Pero NI de estrategia… no hay forma que lo que conto saque algo positivo

2 Me gusta

A esta pelotuda no le creo nada, todo el mundo sabe que el encierro provoca exageraciones de la realidad. A muchos les está pasando en la casa

3 Me gusta

“gritaloooooo” psychoti, se fue la dagor nefastaaaaaaaaaa!!!

xd

Eso fue cuando Romina la salvó

2 Me gusta

es cierto…xd

yo estoy “convencido” dq lo del “drive” con las fotos es una “mentira” de frodo…ni admite “discusion”, para mi, eso. ahora, a quien quiso hacer “saltar” diciendolo, q pensaba “ganar”, solo el lo sabe y seguramente lo “explicara” cuando salga de la “casa”…es como cdo conto anteriormente q “afuera” es poco menos q un “semental”, q se la pasa “garchando” en todos los lugares posibles…xd

7 Me gusta

Tremendo como hizo escuela Champion kjjjj

6 Me gusta

Lo crucé al tachedios en avenida la plata y rio de janeiro haciendo canje de ropa jkkk siempre con la camisa floreada

14 Me gusta

Alfa soñó que entraban 6 personas

elvisionario?

10 Me gusta

Me tuve que tomar una pastilla para dormir porque eran las 5 de la mañana y caminaba por las paredes por el fraude de anoche

10 Me gusta

no terminaba mas esta mierda jaja

1 me gusta

Agustin está re quemado, pero ni en pedo me pondría del lado de la diputada.

Terrible cagona que usa a las hijas de escudo, se encamó con un chorro y quiere dar clases de moral.

Encima lo boludea a Alfa.

24 Me gusta

como canje de ropa ? jajaja que estaba manteando o desde su taxi estaba y ofrecia ropa no capte

3 Me gusta

Yo no me olvido que Frodo me dio la alegría más grande de este Gran trolazo cuando eliminó a Mora. No me importa que hagas con tu vida Frodo, importa lo que hagas con la mía. Frodo se equivocó y pagó, pero la estrategia… la estrategia no se mancha

19 Me gusta

lo tiene de “felpudo” a alfa la “cientifica”…xd es mas, en cualquier momento empieza a “trapear” el piso con el… :woman_facepalming: y el “viejo” jamas se le va a “retobar” o plantar, ya sabemos pq… hay volarla a la “voz” de vieja, antes dq sea d+iado “tarde”…

9 Me gusta

Terrible tongo hubo ayer. Ya cuando salvaron a nachito me la veia venir, hay que quemar el estudio de petefe.

5 Me gusta

Yo no me olvidó que todo el foro estuvo 5 semanas pidiendo que la empleada cayera a placa para salir eyectada , motivos sobran no hizo un carajo y por una charla Masterclass de 5 min leyendo la casa y una sobada de quena al viejo ya la endiosaron kjj bien expulsada con tongo incluído asi duele más

3 Me gusta

Gente, les confirmo que un trolazo va a entrar en los repechajes. Se llama Mateo de Miguel, es conocido de mi hermana

12 Me gusta

Pero aprobo el casting?

4 Me gusta

Me acabo de enterar que la encargada de mi edificio no trabjó porque anoche estaba igual que yo de la indignación. Seguro le descuenten el día. Increíble la cantidad de personas a las que le cagaron la vida anoche

5 Me gusta