No veo la hora que se vaya el villero del orto y la negra trepadora. Prefieren que vuelen estos antes que nacho y la cata,
Se tienen que terminar las parejitas, chau el negro o la india y que el conejo le corte a la pelotuda de Coti o que la correntina vuele en placa, ahí va a mejorar todo
Todos piensan como Alfa, pero como ya está cancelado lo están haciendo mierda en la red social del pajarito.
Ojalá Alfa ni se prenda al juego ese, no por Frodo, sino por el resto, que lo van a aislar y ningunear, es al pedo que se prenda, si ni le van a dar pelota
Les dije kjjj Coti queda en placa y recibe mas votos que Nacho
Yo creo que el problema es que lo dice con odio y envidia.
Ahí se va a enojar la correntina y la india porque les cagan el garche seguro
Que paso? que juego?
El analisis que hace es tal cual. La negra se esta colgando del villero para avanzar en el juego, afuera no le da ni la hora.
Un supuesto juego llamado “El átomo”
Recien me di cuenta que hoy la diputada entreno con todo porque mañana es la prueba del líder. Tiene un miedo de caer en placa.
43 pares de zapatillas Converse All Star hasta ediciones limitadas tiene Alfita
Mamá, cómo vas a querer afuera a este tipo? si es el ÚNICO de esa casa con anécdotas y cosas copadas, los demás son unas plantas superficiales que cuentan cuando fueron a la playa nomás, jatehinchá lo huevo
Las 2 cosas.
El viejo dijo absolutamente verdades que todos en la casa, y afuera de la misma, piensan.
Pero como no tienen huevos para decirlas ellos, o siquiera sugerirlas, le pegan al Alfa por desagradable y que se yo que mas.
Son todos una manga de cagones.
Y eso que el viejo es un sorete tambien, pero el dice algo, chau es un viejo de mierda.
Si lo dijese Frodo, estarian los que lo matan y los que lo justificarian.
Y si lo dijese Disney, estaria todo el mundo diciendo AY SI ES ASI COMO DICE LA REINA.
Dejense de joder.
Ahora el tipo no puede decir que dejen de romper las pelotas garchando por todos lados sin respetar al otro. Es el colmo.
Se pelearon de vuelta el Conejo y la correntina que el conejo no quiere jugar ni tiene ganas? no me extrañaría kjj
Alfa tampoco juega parece, ese es mi pollo! observe, vigile y pegue, viejo lobo!
Uhhh ese es el juego??? menos mal que no jugaste Alfita, sino esta noche te llevabas el rótulo de golpeador también! salí de ahí, Maravilla!
No entren a twitter porque se van a ulcerar.
Todo el mundo bardeando al viejo por decir la posta. “eh ahora no se puede coger”, “que Alfa nos cuente como garchar entonces”.
Se trata de un minimo de respeto, hermano.
El sexo es algo muy intimo e incomoda a cualquier ser humano funcional que no este participando, ni que quiera siquiera enterarse.
El tipo esta diciendo que no respetan un minimo espacio con los demas, y ahora resulta que es un viejo de mierda.
De repente, pedir que se ubiquen un toque con algo tan sensible como las relaciones sexuales en una casa compartida, es ser “un viejo degenerado que no deja coger a los chicos”.
Chupenme los huevos. Que gente de mierda, por favor.
Todavia queda gente decente (?)
https://twitter.com/Rebecagg10/status/1597431010681323520
Uhh encima la negra debe fingir a pleno para tenerlo al negro contento.