Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Jajajaja, te imaginas el pelado hacía la misma que coti, y otra vez toda la casa bullyneaba a agustin gratis por pensar que hizo la espontanea otra vez. Al fiinal ganaba de puro orto y su estrategia y charlas a la camara no tenia nada que ver

5 Me gusta

uh se cayo el link de you tube q pasaba gh las 24 hs

1 me gusta

Ojala que la prueba del lider la gane alguno de los monitos, asi dejan de ser tan predicibles las nominaciones y los del frente se matan un poco entre ellos.

1 me gusta

Thiaguito de GH, primer actor nuevo después de salir de Canadá. Muy servicial y es muy mano larga el petiso okk? Vamos a ver si aprueba. Hasta los huevos!!

2 Me gusta

Encima, salvo Marcos, no debe haber UNO que no haya hecho un comentario de pajero. Algunos mas que otros pero no hay ninguno que zafe el carpetazo, no jodamos

12 Me gusta

Alfa pegando piñas al aire

Ni en pedo. Si ya estás cancelado ya estás cancelado, hasta lo justificarían diciendo que se lo merece.

AJAJAJAAJ Alfa ya le hizo la cruz a la india y al negro!

PEGUE ALFITA

7 Me gusta

pasen link de gh

https://futbolparatodos.online/granhermano/

1 me gusta

Alfa diciendole “putona” a Daniela. Tranqui, eh.

Además de tratar de soretes a todos.

2 Me gusta

“Aquella a Pepino no podría ir, con esas dos cabezas de bebé que se puso”

“No sabes lo que gritaba hoy con Thiago, aaaaa, aaaa, en el baño cuando el otro le estaba dando”

“No viste los almohadones de allá afuera? todos sucios, un asco!”

6 Me gusta

Bue, ahora la única que te falta es que saltes en favor de la india…

1 me gusta

Está más callado Alfa, con mirada de león, sin pasarle cabida a cualquiera, observando, no jodiendo tanto, así te queremos viejo! @Fuun

Lo debe haber avivado el Big cuando fue al confesionario, va a empezar a jugar más me parece

6 Me gusta

Si el viejo va contra el negro puedo llegar a hacer la tregua temporalmente con el

Creo que JAMAS vi una proteccion mediatica tan grande y un inflador tal como hacen con el negro este, y eso que vi todos los GH desde el 2007, es tremendo.

13 Me gusta

El viejo tiene que parar un poco con el veneno que tiene adentro. Le esta jugando en contra.

6 Me gusta

Se esta aviviendo el viejo. No para de lanzar verdaderas, que la chupen las argolludas de Twitter.
Me dan ganas de volverame a subir a la Alfanetta.

10 Me gusta

Che es un asco lo que conto Alfa del negro y Pestañela eh. La negra meta gritar en la ducha y parece que dejaron los almohadones del sauna todos waskeados. Que repulsivos que son

17 Me gusta

Pero si lo que dijo de la india, lo venimos diciendo todos acá, tiene razón, si son unos pendejos calenturrientos que dan asco, es así, a cualquiera le pasaría, encima él se tiene que fumar a todas las parejitas garchando al lado de él todas las putas noches y sin decir nada, sino lo bardean, como si fuera el equivocado

El negro debe ser un primate literal garchando

8 Me gusta

Que Alfa vuelva de a poco a ser lo que era, me gusta

1 me gusta