Jajajaja, te imaginas el pelado hacía la misma que coti, y otra vez toda la casa bullyneaba a agustin gratis por pensar que hizo la espontanea otra vez. Al fiinal ganaba de puro orto y su estrategia y charlas a la camara no tenia nada que ver
uh se cayo el link de you tube q pasaba gh las 24 hs
Ojala que la prueba del lider la gane alguno de los monitos, asi dejan de ser tan predicibles las nominaciones y los del frente se matan un poco entre ellos.
Thiaguito de GH, primer actor nuevo después de salir de Canadá. Muy servicial y es muy mano larga el petiso okk? Vamos a ver si aprueba. Hasta los huevos!!
Encima, salvo Marcos, no debe haber UNO que no haya hecho un comentario de pajero. Algunos mas que otros pero no hay ninguno que zafe el carpetazo, no jodamos
Alfa pegando piñas al aire
Ni en pedo. Si ya estás cancelado ya estás cancelado, hasta lo justificarían diciendo que se lo merece.
AJAJAJAAJ Alfa ya le hizo la cruz a la india y al negro!
PEGUE ALFITA
pasen link de gh
Alfa diciendole “putona” a Daniela. Tranqui, eh.
Además de tratar de soretes a todos.
“Aquella a Pepino no podría ir, con esas dos cabezas de bebé que se puso”
“No sabes lo que gritaba hoy con Thiago, aaaaa, aaaa, en el baño cuando el otro le estaba dando”
“No viste los almohadones de allá afuera? todos sucios, un asco!”
Bue, ahora la única que te falta es que saltes en favor de la india…
Está más callado Alfa, con mirada de león, sin pasarle cabida a cualquiera, observando, no jodiendo tanto, así te queremos viejo! @Fuun
Lo debe haber avivado el Big cuando fue al confesionario, va a empezar a jugar más me parece
Si el viejo va contra el negro puedo llegar a hacer la tregua temporalmente con el
Creo que JAMAS vi una proteccion mediatica tan grande y un inflador tal como hacen con el negro este, y eso que vi todos los GH desde el 2007, es tremendo.
El viejo tiene que parar un poco con el veneno que tiene adentro. Le esta jugando en contra.
Se esta aviviendo el viejo. No para de lanzar verdaderas, que la chupen las argolludas de Twitter.
Me dan ganas de volverame a subir a la Alfanetta.
Che es un asco lo que conto Alfa del negro y Pestañela eh. La negra meta gritar en la ducha y parece que dejaron los almohadones del sauna todos waskeados. Que repulsivos que son
Pero si lo que dijo de la india, lo venimos diciendo todos acá, tiene razón, si son unos pendejos calenturrientos que dan asco, es así, a cualquiera le pasaría, encima él se tiene que fumar a todas las parejitas garchando al lado de él todas las putas noches y sin decir nada, sino lo bardean, como si fuera el equivocado
El negro debe ser un primate literal garchando
Que Alfa vuelva de a poco a ser lo que era, me gusta