Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Chances de que cuando se pelee con Conejo no lo apuñale y se lo coma literalmente

7 Me gusta

un par de cosas que me dejo este programa…

-thiago es el elegido de la producción y lo van seguir inflando a morir aunque es la persona con menos gracia del mundo
-la produccion se cago encima cuando alfa amenazo con denunciar porque desde ahi no paran de tirarle clips dejandolo bien parado, y se hacen los boludos con los clips que lo pueden hundir
-a frodo lo quieren bajar deliberadamente

18 Me gusta

Ni le mostraron siquiera sus días en la casa o le preguntaron como vivio este mes y medio… Que producción de cuarta.

4 Me gusta

el mejor chiste de la noche fue que tini ve a coti como posible ganadora jeje

Kjjjjjj magia pura! copiar y pegar en Frases célebres

Subite a la psiconeta que hay lugar y cuchillos de sobra

ensima era mas cantado lo que decia ese sobre jajaja , los sobres de los lunes dicen siempre lo mismo

1 me gusta
16 Me gusta

A Tini le hicieron “El peor día de tu vida”, en su cumpleaños y sin que sea una cámara oculta jajajaja

5 Me gusta

¿Cuál es el chiste de tener programado las eliminaciones del próximo mes?

Cada vez estoy menos enganchado a esto, no puedo caretearla más. Ningún participante me demuestra algo humano y real. Y la audiencia tampoco se la juega con nada diferente, vive en un stream de Coscu ad infinitum.

8 Me gusta

Le deben pedir a Del Forro que no los arrugue mucho, asi lo pueden volver a usar el lunes que viene y ahorran tinta en la impresora.

4 Me gusta

No se igualmente hasta que punto van a poder sostener esa farsa porque mientras mas te lo quieren imponer peor te termina cayendo. A Trezeguet por ejemplo le viven rogando que dejen de pasar tapes de la parejita infeliz, que no los quiere nadie

5 Me gusta

no publicaron nunca mas nada en el twiiter de gran hermano oficial , hasta eso dejaron tirado re colgado jajaja

3 Me gusta

Pamela como siempre escupiendo puños como verdades. Si la llevaran al debate la romperia

11 Me gusta

No

4 Me gusta

Del y forro y la producción están más mogólicos que Canelo Álvarez

Ellad de imágenes? el putísimo acopiador de memes?

1 me gusta

Fue el pelado pollera gente, sino anoche con Frodo, hubiera dicho que no llegó a hacer la espontánea y estaba en pija, saboreando la victoria

2 Me gusta

Estoy parecido.
Al viejo le deseo lo mejor afuera de la casa. Que al menos le pueda tocar el culo a Romina, una apretada de cachete, algo.

Despues, solo lo miro esperando a que se vayan los/as mas hijos de puta que estan ahora: la correntina, Romina, EL NEGRO DE MIERDA, DISNEY, la pestañas, Abel…

Si se van varios de esos, me doy por satisfecho y vuelvo a campo de juego.
No voy a mirar 4 meses esto para ver como Twitter te digita todo y arma la casa a su antojo para que sea un casting de Rebelde Way.

5 Me gusta

Fuera de joda, después de los tapes que pasan, como podes tratar de pajero a Agustín? Porque esa es la idea de la producción.

4 Me gusta