Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

“Deberían ser”, tira el mongoloide que odia que lo sorprendan y algo inesperado, AGUANTIAAAAA

Cómo no se quiebra alguno…

modo tachero on

Si el sexo es algo intimo, que deje de espiar.

1 me gusta

Pero es que hay que simplemente conectar 2 neuronas y te das cuenta que Alfa tiene razon.
Cualquier persona normal le daria la razon.

Imaginate que queres dormir, y tenes a un par cogiendo al lado tuyo.
Incomodo, pero bueno, son pibes, es Gran Hermano. Ya esta.
Despues tenes a otra pareja tambien garchando ahi cerca tuyo.
Y para rematar, ahora la escuchas hasta en lugares contiguos a la casa.

Es el colmo.
Y el viejo es el que se tiene que callar? que ganas de cagarme a piñas, a la Gorosito, que me dan.

Mira que Alfa en la casa es un viejo NEFASTO, pero no podes no darle la razon. Basicamente pide que tengan un poco de respeto por los demas con el tema sexual, tan dificil es??

13 Me gusta

Adonde espio??? eh???
Lo unico que espio, fue cuando se metio en el baño para gastarlos a los primos de que eran putos. Una joda.

Con las parejitas nunca fisgoneo ni pregunto ni nada.
Viven garchando al lado de su cama. Ahora tiene que cerrar el culo?

Basta viejo. Alfa tiene miles de cosas nefastas y todo lo que quieras, pero no podes no darle la razon aca. Que se ubiquen estos soretes.

3 Me gusta

Vieron que la reina Martu fue a buscar a Holder al aeropuerto? Después fueron a cenar juntos. Hermosa amistad la de los monitos originales, en esa los banco a las piñas.

8 Me gusta

todo sea por los planes sociales duro duro duro duro

5 Me gusta

Mamita, qué moral tiene la histérica consentida esta, es más, debe querer la pieza sola para pasársela garchando con el novio sin que nadie le pueda decir nada

Ojalá caiga en placa esta semana y Alfa la saque el domingo contra todo pronóstico y estupefactos en la casa, uuuuy qué hermoso boludo, me vuelvo loco!

1 me gusta

Che igual fuera de joda coger en la ducha y gritar es un monton, ya excedieron un limite. Todo bien con que cojan pero tiene que haber un poco de pudor. No viven solos, hay otras 10 personas que no quieren escucharlo

6 Me gusta

Pensar que esta runfla de nefastos son los que van a quedar cuando se vaya Alfa y un par más, mamita, quiero llorar!

Por suerte cuando pase eso, no voy a darles de comer a estos y ya no lo estaré mirando más en ese momento

#NoConsumoGranHermanosNovelezcos

4 Me gusta

Recién tiró “me tomo un tecito y me voy a DORMIR”, haciendo énfasis en dormir, para que escuchen los que estaban ahí, como diciendo que ni se les ocurra ponerse a romper las bolas o garchar kjj

Se está yendo a dormir re temprano Alfa ya, y hace bien, al pedo quedarse de madrugada, que haga como al principio, se iba a torrar temprano y a otra cosa

1 me gusta

Che me parece a mi, o la pieza de las minas es más chica que la de los hombres? las han domado? kjjj

La india hace todo lo que hace porque no puede aportar otra cosa, no es una mina interesante, inteligente ni carismática. Si no se come un mono y grita como simia en celo para que la escuchen todos, pasa totalmente desapercibida en la casa y afuera.

Y thiago, claramente no es un pibe que haya recibido mucho estimulo intelectual, no puede ni hablar, dentro suyo debe estar pensando “toy cogiendo jeajejajee, soy el mas capo jeejejeeje”

13 Me gusta

es q esa es la “idea”, generar “vinculos” duraderos y " trascender", como haran seguramente la reina martu y “pipi”, quien dp de lo de hoy moviendose como “pez” en el agua en la tv, ni hablemos… en cambio la “cientifica” nefasta con “voz” de vieja rmil chota q va a hacer en la tele y q “vinculo” se puede llevar??? al “viejo” nomas lo podria tener como “perrito” faldero, pero como le da “arcadas” y encima dp de todo lq se “robo” con la “nuestra” ni necesita la guita, tpco eso…xd

No tiene escapatoria. Van a seguir cogiendo como si nada al lado de el en la habitacion.
Y agarrate si se vuelve a quejar. Le van a decir que se vaya a dormir a otro lado.

Si no fuese que a las minas les da cosa, hasta les pediria a ellas si no puedo irme a dormir a su cuarto, como hicieron el otro dia Nacho, Frodo y el Salteño (que por cierto, se fueron ahi porque no querian saber mas nada con esos nefastos cogiendo y gimiendo como monos).

Tiene que haber un limite con esas cosas, son temas delicados.

5 Me gusta

Hay gente en esa casa, que para mi cree de verdad que fueron a un resort de vacaciones all inclusive, con todo pago, a agarrarse la manito y vivir una experiencia única e inolvidable entre amigos, entonces buscan todo el tiempo que haya armonía, buena onda, cero quilombos, no se dan cuenta que así, les van a terminar levantando el programa y haciéndolos ir de a 3 por domingo porque la gente se va a aburrir, a cansar de siempre la misma monotonía y felicidad que solo ellos disfrutan ahí adentro y les va a caber

2 Me gusta

Porque así son los pendejos de ahora, respecto a los mayores y hasta con sus padres y abuelos, les faltan el respeto constantemente, no saben nada y los desacreditan, y en la casa hacen lo mismo, por eso es tan cancelado afuera como adentro de la casa

Le pifió la producción metiendo a un tipo tan grande respecto al resto, deberían haber metido 1 más d su generación o mechar mitad y mitad ponele, o directamente todos grandes por primera vez y cero pendejos de mierda

3 Me gusta

Y qué le vas a pedir a estos dos negros también? si en sus ranchos deben coger con todos los hermanos al lado, arriba, abajo de la cama, y los padres a 1 metro, si duermen todos en el mismo dormitorio-comedor-living y hay una cama para 5, es lo normal para ellos, ni se van a calentar si los escuchan o ven, están acostumbrados

16 Me gusta

no t creas, eh… “pocahontas” va a “trepar” en la tele como una “ardilla”, y asi como asi, de la nada, el “dia” de mañana la vas a ver “conduciendo” el noticiero de canal 26, o algo por el “estilo”…xd

6 Me gusta

Solo lo escucho Alfa. Siempre hay que tomarlo con pinzas. El viejo es muy chusma, y anda controlando que hacen los demás medio a las escondidas.

5 Me gusta