Y nunca festejó Alfa ahí por lo que se vio! ajajaja
Encima llora que el Conejo y el negro no salvaron a la novia, quién sos boludo? si te cortaste solo con la putita esa y no hablaste con nadie más
Y nunca festejó Alfa ahí por lo que se vio! ajajaja
Encima llora que el Conejo y el negro no salvaron a la novia, quién sos boludo? si te cortaste solo con la putita esa y no hablaste con nadie más
Metio puñito y todo…
imposible,la resentida es fija que la cortas y a los 2 dias esta a los besos con otro ahi adentro de la casa para hacerte dar bronca, el pajero del conejo ya desde el principio tuvo varios IDQ (Indicadores de Quilombo) y los ignoró,ahora esta hasta los huevos
Volvi a ver después de un tiempo largo y veo que los dos cordobeses se volvieron unos downs. Vergüenza dan eh
Seguro que fue el primero en hacerlo en esa casa un domingo…
Qué caradura esta hada madrina, si te cansaste de sacarle el cuero POR ATRÁS a Alfa! o no te acordas que le decías “la radio”? falsa de mierda, acá y con nosotros, afuera de la casa, no vas a poder mentir y hacer lo que hacías adentro
Falta gente normal, real en esta casa. Es muy bizarro todo. Surreal.
El más normal era por afano el tachero (el argento promedio). Y después desgraciadamente el villero.
Lindo equipo de panelitas tiene este programa: Un trava, dos gatos, dos trolos y una vieja desquiciada. La clave del éxito.
Y nunca festejó Alfa
Casi se pone a darle chotazos en la nuca a los del sofa jaja.
Igual, por más que siempre fui pipinista, si una flaca me dice abusador o algo de eso, la odiaría con el alma, entiendo su bronca. Lástima que no usó el mismo criterio contra la chorra cientifica
Doma2 Mubfal
Osea que la voz que hacía adentro de la casa esta puta y falsa, era impostada y de mentira??? mira como habla más normal ahora, o la producción le pidió que cambie la voz para hoy porque es infumable la suya kjjjjjj
Readios cerrandole el orto gigante de ubfal
Lo agresivo que me pone la sorete de Laura Ufa.
Eligieron personajes hateables para hacer rating. Gh 2007 por ejemplo, estaba lleno de gente normal por eso levantaban pasiones todos sus participantes, pero era otra epoca, la gente aun veia tv entre otras cosas
Andate gagalfa, deja de dar lastima viejo cipayo
kjjj ni una joda del conejo se banca, esta muy gaga
Dome cone dome!!! Se comio los mocos el viejo gaga
Se viene la tan deseada camucha de la producción a Alfa?
Que buenos pechos la Pipi dio mio
si el cone no fuese amigo del villero seria mi jugador favorito. lamentablemente es muy compinche con el negro