Hace falta poner un travesaño asi en tv??? Pone uno bien tuneado… Avivate jewlefe (aunque lo ideal seria no poner ningún traba)
Ese travesti se hizo el cinturón gástrico pero se olvidó de cerrarse el ojete que es por dónde le ingresan toda la leche
al pedo sacaron a la pipi, tendrían que haber sacado a la mucama. Era más jugadora, se estaba acercando a frodo (buena dupla), era antidiputada y esta 20 veces más buena.
A la mina la cagó el pelotudo de abel, ponerse en pareja en gh es de pelotudos
ojalá entre por repechaje pero sin el bobo cocainomano córdobes
No puedo creer que al bolunejo no le haga ruido como la soreta esta le llora a cualquiera,miente,y despues se les caga de risa, o sea,si lo hizo con otros,por que no lo haria con vos? sabes como rajo de ahi al instante,me chupa un huevo si la mina es Scarlett Johansson o Angelina Jolie
Son los agroquímicos en el Litoral. Se ve que mezclado con la flora autóctona crea una especie de mujeres tremendas, mas con un cortocircuito mental ingente. Tal y como pasó con Nahir Galarza.
el “tema” q le pusieron, q hdps…xd
El pelotudo de Ceferino ni debe ver el programa y se guía por los videos que pasan en ese programa.
Y mira estamos llenos de locas que son una patada en los huevos, si me voy a agarrar un loca macumbera por lo menos que este buena como la pendeja esa o no cai
cristorca99 : COTITA CON UN DESODORANTE DE SORPRESA
lo estoy viendo en tv como todo ser no-pobre.
Salu2
Como cambió la voz la sorete esta! en la casa hablaba como una nena y era infumable, gordi pipi, gordi, aaaaah que asco

El pelotudo de Ceferino ni debe ver el programa y se guía por los videos que pasan en ese programa.
y lo “domo” tiny, cuando hablaba de las “fabulaciones” y mentiras, le pregunto tiny, "como cuales, a ver…? … doma2 xd
Se rompió el hechizo del hada madrina. Ahora Del Mogo le va a tener que mandar un poco de polvo de hadas al dolape para que esnife o sino hay peligro de masacre en la casa.

esta en el programa solo por limarle el buje a Del Mogo
Uhhh este Reato SIEMPRE saca el tema de Alfa con el desodorante, infumable ya con el tema!

No puedo creer que al bolunejo no le haga ruido como la soreta esta le llora a cualquiera,miente,y despues se les caga de risa, o sea,si lo hizo con otros,por que no lo haria con vos? sabes como rajo de ahi al instante,me chupa un huevo si la mina es Scarlett Johansson o Angelina Jolie
Che igual cómo carajo haces para cortar en “buenos terminos” con la mina esa? Capaz cortas y al otro dia la hija de puta te mete una espontanea jjj
Ceferino quiere que le metan el desodorante por el culo viejo goloso
Re mil perseguido el pelado sorete este, flashó que le sacaba el cuero Alfa por decir que iba a comer pescado y a bajar de peso! totalmente errado el pelotudo
jajaja… lq le tiro “maluma” a tiny, el mas “fino”…xd
sandersford : SE EQUIVOCO Y PAGO PERO LOS PIPINILES NO SE MANCHAN
@ariel001 , las comillas se están expandiendo a todas la redes