Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Hace falta poner un travesaño asi en tv??? Pone uno bien tuneado… Avivate jewlefe (aunque lo ideal seria no poner ningún traba)

1 me gusta

Ese travesti se hizo el cinturón gástrico pero se olvidó de cerrarse el ojete que es por dónde le ingresan toda la leche

5 Me gusta

al pedo sacaron a la pipi, tendrían que haber sacado a la mucama. Era más jugadora, se estaba acercando a frodo (buena dupla), era antidiputada y esta 20 veces más buena.

A la mina la cagó el pelotudo de abel, ponerse en pareja en gh es de pelotudos

ojalá entre por repechaje pero sin el bobo cocainomano córdobes

7 Me gusta

No puedo creer que al bolunejo no le haga ruido como la soreta esta le llora a cualquiera,miente,y despues se les caga de risa, o sea,si lo hizo con otros,por que no lo haria con vos? sabes como rajo de ahi al instante,me chupa un huevo si la mina es Scarlett Johansson o Angelina Jolie

8 Me gusta

Son los agroquímicos en el Litoral. Se ve que mezclado con la flora autóctona crea una especie de mujeres tremendas, mas con un cortocircuito mental ingente. Tal y como pasó con Nahir Galarza.

9 Me gusta

el “tema” q le pusieron, q hdps…xd

1 me gusta

El pelotudo de Ceferino ni debe ver el programa y se guía por los videos que pasan en ese programa.

9 Me gusta

Y mira estamos llenos de locas que son una patada en los huevos, si me voy a agarrar un loca macumbera por lo menos que este buena como la pendeja esa o no cai

cristorca99 : COTITA CON UN DESODORANTE DE SORPRESA

2 Me gusta

lo estoy viendo en tv como todo ser no-pobre.
Salu2

2 Me gusta

Como cambió la voz la sorete esta! en la casa hablaba como una nena y era infumable, gordi pipi, gordi, aaaaah que asco

5 Me gusta

y lo “domo” tiny, cuando hablaba de las “fabulaciones” y mentiras, le pregunto tiny, "como cuales, a ver…? … doma2 xd

6 Me gusta

Se rompió el hechizo del hada madrina. Ahora Del Mogo le va a tener que mandar un poco de polvo de hadas al dolape para que esnife o sino hay peligro de masacre en la casa.

1 me gusta

esta en el programa solo por limarle el buje a Del Mogo

5 Me gusta

Uhhh este Reato SIEMPRE saca el tema de Alfa con el desodorante, infumable ya con el tema!

2 Me gusta

Che igual cómo carajo haces para cortar en “buenos terminos” con la mina esa? Capaz cortas y al otro dia la hija de puta te mete una espontanea jjj

Ceferino quiere que le metan el desodorante por el culo viejo goloso

2 Me gusta

Re mil perseguido el pelado sorete este, flashó que le sacaba el cuero Alfa por decir que iba a comer pescado y a bajar de peso! totalmente errado el pelotudo

jajaja… lq le tiro “maluma” a tiny, el mas “fino”…xd

1 me gusta

sandersford : SE EQUIVOCO Y PAGO PERO LOS PIPINILES NO SE MANCHAN

@ariel001 , las comillas se están expandiendo a todas la redes

11 Me gusta