Si van a usar remera debajo de un saco siempre lisa sin estampado chicos, sino de van a ver cómo del morgo
Coti pichón de Joker
“hola tiny, lo primero que te quiero decir es que la familia de tu novio te voto para que te vayas por pesada”
jajaja, arrancaban así, a ver si la fajan mucho durante el debate
Completamente psyco Coti. Loquísima jajaja.
La producción siempre dejando bien a Psycoti
Usen la pagina oficial de telefe para los programas de la noche, que tienen un delay de media hora mas o menos
es a la unica q le creo que estaba jugando.
Me cae bien tini afuera, ojalá le vaya bien afuera
que voz insoportable hermano, de la más irritables que escuche en mi vida
ahi esta lo que digo,la pendeja puta esta de la correntina es una psicopata,mira el llanto fingido que metio para marcar la cancha y hacerle la cama al viejo,despues anda diciendo todo el dia “que se vaya este,que se vaya el otro,voten a X” hija de mil putas,encima Jewlefe no muesta cosas para dejarla mal parada
Esos lentes de contacto de colores son muy 2010
La de la disney es 1000 veces peor
la “cientifica” abandonando a su “bebe” de 1.5 “años”… una nefasta como “madre” tb… una “buena” no tiene la hdp…
pero cashhhhhhhhhhhhhate “anteojitos” rompehuevos!
Quiere esconder a toda costa la edad Del Mogo. Con el botox y su peculiar vestimenta quiere aparentar de 30
loco no me cabe esta pelotudez de Jewlefe de asesinar a los ex participantes sin motivo alguno,encima se agarran del contrato,porque sino es para mandarlos a la concha de su madre a uno por uno, que te venga a verdugear el gato baqueteado de Franchin es demasiado,no lo soportaria
No puedo imaginarlo a del morlock teniendo sexo, es como ver coger a un maniquí
Posta que es un peligro eh. Si estás de novio con esta flaca tranquilamente puede decir que la fajás y estás hasta las bolas. No hay chances que no le crean con todo el acting que hace.