Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Si van a usar remera debajo de un saco siempre lisa sin estampado chicos, sino de van a ver cómo del morgo

3 Me gusta

Coti pichón de Joker

2 Me gusta

“hola tiny, lo primero que te quiero decir es que la familia de tu novio te voto para que te vayas por pesada”

jajaja, arrancaban así, a ver si la fajan mucho durante el debate

2 Me gusta

Completamente psyco Coti. Loquísima jajaja.

6 Me gusta

La producción siempre dejando bien a Psycoti

7 Me gusta

Usen la pagina oficial de telefe para los programas de la noche, que tienen un delay de media hora mas o menos

5 Me gusta

es a la unica q le creo que estaba jugando.

2 Me gusta

Me cae bien tini afuera, ojalá le vaya bien afuera

2 Me gusta

que voz insoportable hermano, de la más irritables que escuche en mi vida

2 Me gusta

ahi esta lo que digo,la pendeja puta esta de la correntina es una psicopata,mira el llanto fingido que metio para marcar la cancha y hacerle la cama al viejo,despues anda diciendo todo el dia “que se vaya este,que se vaya el otro,voten a X” hija de mil putas,encima Jewlefe no muesta cosas para dejarla mal parada

6 Me gusta

Esos lentes de contacto de colores son muy 2010

La de la disney es 1000 veces peor

3 Me gusta

la “cientifica” abandonando a su “bebe” de 1.5 “años”… una nefasta como “madre” tb… :woman_facepalming: una “buena” no tiene la hdp…

10 Me gusta

pero cashhhhhhhhhhhhhate “anteojitos” rompehuevos!

3 Me gusta

Quiere esconder a toda costa la edad Del Mogo. Con el botox y su peculiar vestimenta quiere aparentar de 30

4 Me gusta

loco no me cabe esta pelotudez de Jewlefe de asesinar a los ex participantes sin motivo alguno,encima se agarran del contrato,porque sino es para mandarlos a la concha de su madre a uno por uno, que te venga a verdugear el gato baqueteado de Franchin es demasiado,no lo soportaria

3 Me gusta

¿Ya descendió a la locura Abel Pintos? ¿No? Bueno, vuelvo en una hora…

12 Me gusta

No puedo imaginarlo a del morlock teniendo sexo, es como ver coger a un maniquí

3 Me gusta

Posta que es un peligro eh. Si estás de novio con esta flaca tranquilamente puede decir que la fajás y estás hasta las bolas. No hay chances que no le crean con todo el acting que hace.

10 Me gusta

La famosa “Cotita”

13 Me gusta