que se hace el cone si lo tiene cagando una enana psiquiátrica de 19 años
Cuando se de cuenta que afuera no lo quieren mucho le suelta la mano
Todo lo que le dicen y EN SERIO es “en joda” para el resto, aaaah pero lo del desodorante no era en joda, váyanse a cagar
A Walter no me lo fumo más
Pero a Ubfal menos
Quiero ver ese mano a mano afuera
Insufrible sos vos gorda hija de mil putas.
Trezegay hace varios programas que está re perdido, que le afloje a la merca y que mire más el programa
BASTA CHAVO Fucks CALLATE…
Morite Ubfal, gorda de mierda, le tenes bronca a Alfa y lo queres afuera desde el día 1!
Qué difícil la va a tener Alfa esta semana, creo que nunca estuvo tan cerca de irse, la tiene muy jodida para revertirla
Chau viejo cipayo, vuelva a miami asi te boludeando cubanos y venecos kjjjjj
En esta,estoy del lado del viejo,porque eso de la puerta no se lo dijeron “en joda”, despues para disfrazarla dijeron que era joda,pero ya no se lo fuman,creo que cayo mal que se haga el capo con el “veni negro que te voy a Deshaznar”
Sin maquillaje es una piba promedio de la facu o del trabajo. O sea peor, una mina comun con la diferencia de que aca sabes que es una vibora de mierda que te miente en la cara y se queda como un Moai y hasta seguro cree que dice la verdad.
Y las fotos con 100kg de maquillaje no valen
Hasta a mi me rompe las bolas alfa ya.
que bien el cone mimando esa toronja de las estepas del iberá
Que raro es verlo con la pelada destapada a Alfa kjjj
que bajo cayo… querer dar lastima para que lo traten bien. Lo mejor que podes hacer es irte y dejar de hacer papelones hno.
Ahhh bueno que viejo trolazo, agarrado de las manitos con Marcos y Thiago
Agustín lo fue abrazar, ahora lo va a putear más
Mirala vos a la sorete de Disney “y bueno, que se vasha”, no te sabes ni cocinar forra de mierda, después lo vas a extrañar y lo vas a andar pidiendo
Lo mismo la correntina puta, todas afuera las quiero a las minas, todas
gagalfa