Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Eso del repechaje es cualquiera, en otra epoca safa, pero ahora con las redes entras con mucha ventaja, te llevas bien con frodo y con alfa y llegas caminando a la final, ni hablar si te enfrentas a algun nefasto con mucho hate

5 Me gusta

Estaba hermosa la Pipi ayer. Terrible hembra.

5 Me gusta

La unica a la que haria volver es a la Pipi, el resto de los que salieron son todos nefastos. Mora es de lo mas rescatable pero tampoco la haria volver

4 Me gusta

La mucama cantando la posta sobre Abel ahora con Nacho, domeeen, me sirven cualquiera mientras lo hagan irse

fuera de “joda”, parecia una “artista” recontra “consagrada”, una top top, no una simple “participante” de gh q hace 1 mes nadie sabia de ella… la “figura” q tiene, lo “esbelta” q sale en “camara”, una “diosa” total la “pipineta”…esta mina va a hacer un “carreron”, saquen caps…xd

12 Me gusta

Yo ya me siento un extraterrestre, con todos aca diciendo “ay que hermosa la pipi”.
Para mi es un palo de luz todo chupado, con 2 tetas operadas medio maso, culo chato, ojos afuera como si le estuviesen metiendo un pepino en el culo.
Y esa voz angelical y para nada similar a una sirena de bomberos. Ah como olvidarla.

Pero bueno, supongo que soy el unico.

6 Me gusta

sabes la cantidad de “futbolistas” y gente del “medio” q ya la deben estar “buitreando” a la tiny??? si a la “traitora” q no le llega ni a los “talones” la empezo a “seguir” chano, imaginate… :joy: yo q el “pelado”, me voy hoy hoy mismo de la “casa” y no me le “despego” como defensor “mexi-asno” a mesi en el 1er tiempo…xd

9 Me gusta

Yo estoy con vos. La tora me gusta más por ejemplo. Eso si, reconozco que ayer me pareció que estaba más linda que nunca.

4 Me gusta

En el repechaje tienen que entrar Martina/Gordipipi y Tachero/Holder. Son los que más chances tienen de pudrirla toda si entran de nuevo y además, a los de adentro no les gustaría un carajo. Sería puro malestar, imagínate a Martina acercándose al NPC o el tachero insistiendo con la diputada (si es que sigue). Hermoso

8 Me gusta

En el repechaje tienen que entrar Martina/Gordipipi y Tachero/Holder. Son los que más chances tienen de pudrirla toda si entran de nuevo y además, los de adentro se lo tomarían como el orto, puro malestar habría. Imagínate a Martina acercándose al NPC para que Disney explote y que el tachero haga lo propio con la diputada (suponiendo que siga) para que alfa enloquezca. Hermoso

5 Me gusta
13 Me gusta

Cállese viejo lesbiano

14 Me gusta

jajajajajaj este tipo tiene que hacerse imitador cuando salga de la casa! cómo van a querer afuera a este tipo? yo me mato, me mato!

4 Me gusta

Los participantes más heterosexuales

18 Me gusta

En todas las ediciones de GH Argentina hubo repechajes o en alguna no?

2 Me gusta

El pelado sorete parece estar más aliviado de que se haya ido la hada madrina, yo pensé que iba a estar mucho más psycho y depresivo, y se anda cagando de risa y haciendo vida normal

5 Me gusta

Ojalá que Juliana no desaparezca, le veo potencial para seguir en los medios. Tengo ganas de ver el programa de hoy.

3 Me gusta

Evil @Fuun

3 Me gusta

La empleada se queja de que Alfa es muy intenso y es uno de los únicos que le habla

10 Me gusta

la gran “mayoria” esta asi… es mas, estan pidiendo a “gritos” q “vuelva”… la “expectativa” x ver a tiny hoy es “total”…xd

9 Me gusta