Al revés, al primo le chupa un huevo Disney pero ella si gusta de él. El tema es que el NPC es muy amable por eso puede parecer que le tiene ganas o algo
Disney tiene pinta que le gustan los cancheritos chetos onda Nacho. Y sobre todo le encanta que gusten de ella.
Kkjjj si, anoche quedé k.o y me perdí todo lpm
miren lq es esta “diosa” iconica…
y la “sacamos” x una dagor “asquerosa” deforme y malaleche q se le caen los “rollos”…
la puta q los parioooooooooooooooo
Estaban tendiéndose la cama recién los hombres, al fin laburaron un ratito! kjjjj
Kjjj
Dejá de batir la cana india de mierda, trepadora, sabes bien que si no te comías con asco al villero, estarías afuera de la casa o a punto de irte
Igual el turro esta re robando en esa pseudo relación, Pestañas es mucho para ese engendro repugnante.
De solo imaginármelo mirarla en pelotas en la ducha, me quiero morir, qué suerte tienen algunos, insólito
Che…
Garcharon a crina limpia? ojalá el negro le llene la cocina de humo y se quieran matar!
Es muy loco pensar que los preseleccionados ya están aislados?
Seguro queda preñada si los negros se reproducen a 2 manos… “Hijo te tuvimos en gran hermano jejeejjejejJejejE”
imagino q gh la va a llamar al confesionario y le va a decir tomate la pastilla , de donde escucharon q no se cuidaron ?
Que entren Holder y la Tora!
la diputada a daniela : tranqui yo te consigo una asignacion universal y un plan extra