Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Al revés, al primo le chupa un huevo Disney pero ella si gusta de él. El tema es que el NPC es muy amable por eso puede parecer que le tiene ganas o algo

6 Me gusta

Disney tiene pinta que le gustan los cancheritos chetos onda Nacho. Y sobre todo le encanta que gusten de ella.

11 Me gusta

6 Me gusta

Kkjjj si, anoche quedé k.o y me perdí todo lpm

1 me gusta

miren lq es esta “diosa” iconica…

y la “sacamos” x una dagor “asquerosa” deforme y malaleche q se le caen los “rollos”…

:woman_facepalming:

la puta q los parioooooooooooooooo

29 Me gusta

Estaban tendiéndose la cama recién los hombres, al fin laburaron un ratito! kjjjj

4 Me gusta

Kjjj

21 Me gusta

Dejá de batir la cana india de mierda, trepadora, sabes bien que si no te comías con asco al villero, estarías afuera de la casa o a punto de irte

4 Me gusta

Igual el turro esta re robando en esa pseudo relación, Pestañas es mucho para ese engendro repugnante.

14 Me gusta

De solo imaginármelo mirarla en pelotas en la ducha, me quiero morir, qué suerte tienen algunos, insólito

3 Me gusta

Che…

nahhhh…
era este
image

y ahora es este frodo…

“mamitaposhooo”.xd

17 Me gusta

No puede ser

https://twitter.com/jxstacrazylady/status/1597330487215001600

16 Me gusta

Garcharon a crina limpia? ojalá el negro le llene la cocina de humo y se quieran matar!

11 Me gusta

Es muy loco pensar que los preseleccionados ya están aislados?

4 Me gusta

Seguro queda preñada si los negros se reproducen a 2 manos… “Hijo te tuvimos en gran hermano jejeejjejejJejejE”

21 Me gusta

imagino q gh la va a llamar al confesionario y le va a decir tomate la pastilla , de donde escucharon q no se cuidaron ?

1 me gusta
1 me gusta

Que entren Holder y la Tora!

1 me gusta

la diputada a daniela : tranqui yo te consigo una asignacion universal y un plan extra

17 Me gusta