Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Contanos si ves algo interesante

2 Me gusta

Como es el salteño no pasa nada, no?

11 Me gusta

Siempre que no corten estos forros, igual hoy parece venirse tranqui el día, ya fueron al super, no hay prueba de nada, y a la noche en la gala van a hablar con la hada madrina más que mostrar la casa kjj

1 me gusta

imagen

nueva semana, nuevo tier.

10 Me gusta

Esta mina es una hija de puta, come y se rie sabiendo que al otro le da bronca. NUNCA ESTEN CON ESTA CLASE DE MINAS

8 Me gusta

Es de las típicas minas que ellas por mandato de vaya a saber quién, se creen que pueden hacer lo que se les cante las pelotas y nadie les puede decir nada, pero el tipo con el que están, no puede hacer nada, y si llega a hacer lo mismo que ellas, se la re pudren y se arma, yo si, aaaah pero a vos ni se te ocurra

6 Me gusta

Claro si conejo hace eso con disney la otra pega el grito en el cielo eh

12 Me gusta

Un boludo el Conejo en este caso, de no decirle las cosas como son y que si ella se toma atribuciones con los otros vagos, entonces con él corre la misma con otras minas y ninguno puede decirle nada al otro, o es justo e igual para los dos, o tomátelas, corta

4 Me gusta

Espero que pongan a la Tora y a Pipi juntas y le muestren el momento de la jugada maestra de Pestañas.

4 Me gusta

Coti peleó otra vez con Alfa porque se hizo licuado para ella sola y estaba diciendo que se vachia. Conejo le dijo que Romina está con Alfa y habla mal de ella.

5 Me gusta

20 votos le van a caer este miércoles a Alfa, ojalá pase como cuando zafó y lo metieron por sanción, que muchos no lo votaron creyendo que otros lo iban a hacer y que iban a ser votos tirados, y al final no lo votó nadie kjjj

Igual, pase lo que pase, les daremos batalla a estos soretes, ya sabemos lo que es estar en placa

2 Me gusta

Para mi lo hizo para que Marcos pise el palito, igual que el comentario ayer sobre el culo de Coti kjj

La que se puede llegar a morir es Julieta si entra otra mina y se le tira al primo, hoy a Coti la fulmino con la mirada solo por sentarse al lado de el. Mucho se habla de que Coti es toxica pero esta no se queda lejos eh, a toda mina que se le acerca a Marcos le mete una mirada de odio tremenda

3 Me gusta

#GranHermano | REPECHAJE
:black_small_square:10 preseleccionados
:black_small_square:Ingresan 2 nuevos
:black_small_square:Reingresan 2 ex participantes
:black_small_square:Navidad: los participantes podrán tener un llamada con sus familiares.

.-

8 Me gusta

Sale expulsión si algún familiar les tira data a los participantes en la llamada?

1 me gusta

Chances

Siempre amenazan con eso y los familiares cuentan todo, aunque si es por teléfono les pueden cortar la llamada

6 Me gusta

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pero olvidaaaaaaaaaaaaaaaate…xd

11 Me gusta

no “come” ni deja “comer” disney con el “primo”…xd

7 Me gusta

Mi relacion con Coti a esta altura es algo asi

image

2 Me gusta

PARA MI A JULIETA no le gusta el primo. Lo creo x la forma que habla de el con otras personas. Pero le encanta que gusten de ella. Seguro en su vida personal debe tener un monton de chupammedias.

9 Me gusta

Dios @LamurallaJM2 es el @Juan_Pablo_Pola de este thread tirando likes atrasados, para cuando se ponga al día, tiene que arrancar de vuelta porque ya se hizo la hora de la gala de esta noche y se le acumularon 600 comentarios más kjjjj

11 Me gusta