Acabo de ver un clip en la que el Villero dice que quiere ir a placa, el sorete se debe tener una re confianza. Ojalá que le cumplan el deseo y el boludin se de cuenta que no existe.
Ojalá la hada madrina no aguante las ganas de garchar bien y sin cámaras en estos días, se la garche algún conocido de ella o chongo, se haga público y después cuando salga el pelado, todo enamorado, se quiera morir por haber desperdiciado tanto tiempo en esta kjjjj
bueno eso “querian”, q s vachaaa tiny y se quede esa dagor “infumable”, banquensela ahora ehhhh… me “encanta” y formando “grupito” con lan “cientifica” y el “viejo”, los “experimentados”, mas aun…
Con esa voz, a lo maximo que puede apuntar, es a aparecer en la tele publica, traduciendo lo que pasa a lenguaje de señas.
kjjjjjjjj
Volvió la cámara de da pidetita
Genios del voto
https://twitter.com/reputati0nqueen/status/1597350685321752576
El pelado nefasto Abel ya venia avisando que iba a pasar lo que esta pasando: le chupa un huevo la Vibora.
Lo que mas quiere, es medirse la pijita con Alfa. Le entro el espiritu del tachero: lo quiere sacar él al viejo de la casa.
Ojala se le cumpla el deseo. Me froto las manos esperando ese momento.
Ojalá pida salir, se cancela la nominación de esta semana y Alfita tira una semanita más kjjj
Yo igual si caen mano a mano los dos, con la semana y el hate que está teniendo Alfa, voy a estar cagado, los nenazos de twitter pueden hacer estragos y cualquier cosa eh, muchos se la tienen jurada a Alfa y lo están esperando en placa, que el pelado sida este caiga en placa, al no tener banca afuera, puede generar que nadie lo vote, como pasa con Nacho
el “arrepentimiento” x haber “rajado” a la “pipi” es total…xd si hoy se hace el “repechaje”, vuelve con el 90% de los “votos”…
La empleada no hace gimnasio ni se mete a la pileta ni aunque su vida dependiera de eso kjjj
Maxi le estaba fichando el culo a Romina no?
Uyyy qué lindo sería que en esta semana de locura, se le tire alguna o este le tire a alguna de las minas y la otra mirándolo de afuera, queriéndose morir y haciendo campaña sucia bardeándolo a full kjjj
hay algun link donde se pueda ver lo que paso hoy a la siesta por ejemplo?