Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Acabo de ver un clip en la que el Villero dice que quiere ir a placa, el sorete se debe tener una re confianza. Ojalá que le cumplan el deseo y el boludin se de cuenta que no existe.

8 Me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca

1 me gusta

Ojalá la hada madrina no aguante las ganas de garchar bien y sin cámaras en estos días, se la garche algún conocido de ella o chongo, se haga público y después cuando salga el pelado, todo enamorado, se quiera morir por haber desperdiciado tanto tiempo en esta kjjjj

3 Me gusta

bueno eso “querian”, q s vachaaa tiny y se quede esa dagor “infumable”, banquensela ahora ehhhh… :woman_facepalming: me “encanta” y formando “grupito” con lan “cientifica” y el “viejo”, los “experimentados”, mas aun…:joy:

1 me gusta

Con esa voz, a lo maximo que puede apuntar, es a aparecer en la tele publica, traduciendo lo que pasa a lenguaje de señas.

4 Me gusta

kjjjjjjjj

Volvió la cámara de da pidetita

Genios del voto

https://twitter.com/reputati0nqueen/status/1597350685321752576

15 Me gusta

El pelado nefasto Abel ya venia avisando que iba a pasar lo que esta pasando: le chupa un huevo la Vibora.
Lo que mas quiere, es medirse la pijita con Alfa. Le entro el espiritu del tachero: lo quiere sacar él al viejo de la casa.

Ojala se le cumpla el deseo. Me froto las manos esperando ese momento.

9 Me gusta

Ya no tienen límites

24 Me gusta

Ojalá pida salir, se cancela la nominación de esta semana y Alfita tira una semanita más kjjj

1 me gusta

Yo igual si caen mano a mano los dos, con la semana y el hate que está teniendo Alfa, voy a estar cagado, los nenazos de twitter pueden hacer estragos y cualquier cosa eh, muchos se la tienen jurada a Alfa y lo están esperando en placa, que el pelado sida este caiga en placa, al no tener banca afuera, puede generar que nadie lo vote, como pasa con Nacho

el “arrepentimiento” x haber “rajado” a la “pipi” es total…xd si hoy se hace el “repechaje”, vuelve con el 90% de los “votos”…

2 Me gusta
20 Me gusta
8 Me gusta

La empleada no hace gimnasio ni se mete a la pileta ni aunque su vida dependiera de eso kjjj

8 Me gusta

Maxi le estaba fichando el culo a Romina no?

1 me gusta
5 Me gusta

Uyyy qué lindo sería que en esta semana de locura, se le tire alguna o este le tire a alguna de las minas y la otra mirándolo de afuera, queriéndose morir y haciendo campaña sucia bardeándolo a full kjjj

6 Me gusta

hay algun link donde se pueda ver lo que paso hoy a la siesta por ejemplo?