Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

1 me gusta

estoy para q se vayan todas las minas q quedan y sean todos varones jugando a juegos toda la madrugada jajaja

8 Me gusta

Lo mismo, no me cae bien Nacho y lo quiero afuera pero lo de está enferma… Le pregunta bien y le contesta bien para el orto.

Viejo es re incomodo querer descansar y escuchar gemidos ahí cerca tuyo.

17 Me gusta

Nadie le dice a abel pintos lo pollerudo que es?

5 Me gusta

ojala pasen esto en los tapes de telefe, Coti flashea demasiado ya. esta DEMASIADO subida al pony la pelotuda.

en cuanto toque placa se caga toda y vuelve a llorar y tener ataques de panico y a bajar los humitos.

7 Me gusta

“cientifica” hija d rmil putaaaasss, bien q “cara a cara” contra tiny se comio los “mocos”…cucaracha “corrupta”, lacra…y los pelotudos/as q la sacaron a la “pipi” :woman_facepalming: una “diosa” total como salio ayer, un “carreron” va a hacer “afuera” :green_heart: nos “merecemos” q nos pasen los “rollos” asquerosos de la dagor “malaleche” d mierda 24/7 ,a ver si “aprendemos” a “votar”…xd

8 Me gusta

Todavía no está en placa y la gente lo pide jaja

8 Me gusta

el “premio” para tiny viene ahora, si no me “equivoco” va hacer una “carrera” espectacular en los “medios”… tiene “todo” para “triunfar” en un lugar asi esta “diosa”…en.cambio la “cieritifica” roñosa sino termina "presa’ pega en el “palo” y se va a tener q volver a “reconstruir” con otras 1000 “cirugias” pa no ser reconocida en la “calle” x “chorra” hdp…xd

7 Me gusta

Hay que bajarla a esta pendeja caprichosa del orto,tiene JUSTO la personalidad que odio en una persona, encima está “resguardada” porque tiene al bolunejo y un par de las huecas que la bancan, me encantaría que se quede sola sin que nadie le de bolilla a sus caprichos,se la pasaría todo el día llorando está corrensimia

9 Me gusta

Nooo, alfa le fue a decir en la cara las cosas a abel y cortaron hdps. Se había quedado duro el cabeza de pija, y no por merca.

14 Me gusta

Primer dia sin juliana y el pelado ya anda a los gritos con alfa. JUJU

6 Me gusta

Y si era obvio que iban a cortar juju

El pelado este cree que lo puede sacar al viejo y si dicen algo de maxi tengo que preguntar ¨de quien¨ hasta que me muestran la foto y digo ¨Ah si el pipi¨. Pelado planta

7 Me gusta

No me agrada ese tipo de gente como el pelado asqueroso ese

1 me gusta

Era obvio que el pelado iba a enloquecer cuando se vaya Tini kjjj que bien la vemos acá en el foro

3 Me gusta

Ah bue, el viejo es un pelotudo. Que pesado con ese tema…

3 Me gusta

Lo mejor que puede hacer el Conejo es separarse de Coti y juntarse solo con los vagos. Yo la banco pero esta mas psychoti que nunca, ya se va a poner indefendible

7 Me gusta

Maxi se puso en modo nefasto. Que suerte que tienen Cata y Nacho, todas las semanas aparece uno mas votable que ellos.

4 Me gusta

Mamita estas boludas pensando que JULIETA hubiera hecho una compra mejor

12 Me gusta

Que lindo que la gorda Coti no tenga ni un caramelo y que tenga que comer comida de verdad obligada, messirve para que muestre su lado nefasto y sume puntos

15 Me gusta