Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

3:25 alta mentira instala del moro, coty queria que se vaya agustin y hasta lloraba porque la gente no le dio pelota

12 Me gusta

Es como mencione anoche, es la favorita de la producción la desquiciada, el inflador está a full.

5 Me gusta

Mano a mano Cata contra Romina, quién se va?

3 Me gusta

Si a la gente de moreno le alcanza para pagar el voto, le caen con todo a la cientifica, aunque a nivel pais no se, la veo pareja.

6 Me gusta

Yo la sacaría a Romina , que flashea que va a llegar lejos y tiene un cagazo padre , la lesbiana en cualquier momento se va , por decantación (?)

4 Me gusta

Te diría que Cata mano a mano con cualquiera de los otros se va de una, acá tengo dudas.

4 Me gusta

La verdad que se debería aprovechar tener a Romina en placa y gastarse todo el sueldo para que se vaya.

6 Me gusta

Es casi imposible que la empleada no sea la próxima eliminada, solo se salva si no cae en placa.

3 Me gusta

Además Frodo ya quemo la cazadora , no la va a jugar de nuevo , ahora tendría que tirarse a ver si le sale la enjabonada o la del coleccionista .

27 Me gusta

Por cierto, que insoportable las parejas, anoche los pibes se fueron a dormir al cuarto de las chicas porque ya no se bancan tener que dormir con los otros al lado reproduciéndose.

8 Me gusta

Alfa no les dijo nada o ni se enteró?

1 me gusta

La flia del pelado voto para que se vaya Tini Jajajajaja

6 Me gusta

Cata

Ahora que puto asco lo de Daniela y que estomago para cogerse ese caco, anoche estuvieron en el sauna. Después el otro cuando termino se fue al cuarto y se cago, tuvieron que huir espantadas Romina y Julieta que estaban ahí. Que negro asqueroso por favor.

Y después les toco el turno a Cone y Coti. :man_facepalming:

10 Me gusta

tini en su cumpleaños tiene q estar encerrada aislada , esperando a la noche para que la cagen a preguntas , q cumple del orto jaja

22 Me gusta

Ah bue, terrible hija de puta la diputada. Comparo la muerte del hermano de Juliana con la muerte de un pajarito. Eso nunca lo mostraron.

7 Me gusta

Creo que no se enteró jajaja

2 Me gusta
7 Me gusta

dps dice que se limito cuando hablaron de sus hijas… que estupida y mala leche

2 Me gusta

Mira que me parece uno de los mas boludos de la casa, pero contra esta pendeja, a Nacho lo banco a morir.
Forra de mierda.

23 Me gusta