que hija de re mil puta es julieta, la peor argentina viva en estos momentos
Debe ser el tape que mas pelotudez y mala leche tuvo en todo este GH.
Queriendo un mano a mano con el viejo, y de paso tirandole mierda a la novia, tratandola como el ojete porque “dejame tener mi mano a mano”.
Dale pelotudo, animate. Ojala le hayas clavado la espontanea al viejo como el descerebrado que sos. Vamos a ver cuanto apoyo de Cordoba tenes, fantasma.
Afuera cuando Alfio tenga la billetera a mano no creo que vaya a hacer cara de asco la diputrola
Por mil noches - Airbag ft. Abel Pintos
Como me hizo reir Thiago boludeando a Walter durante 3 minutos, en un momento se cansa el viejo “que rompe pelotas, que ganas de irme a la mierda” “dejate de hinchar los huevos”
Como me hizo reir el hdp kjjjjjjj es una basura el negro jajajaja
La mayores carcajadas me pegue cuando le dice “yo elijo que no quiero verte en la cocina” y cuando walter pide milanta y el negro le dice “yo elijo que no le des milanta” jajajaja despues habla con Romina el viejo y thiago le dice “yo elijo que no le hables” hdp kjjjjjj
Interprete para el ojete
elmegasab Alfa?
El pelado está re caliente porque Alfa festejo cuando le dijeron a la gordipipi que se iba. Obviamente, Walter lo hizo para ver si sumaba puntos con la diputada, porque él nunca tuvo taaaaaanto problema con ella. Ni con el tachero festejó pero bueno, un par de tetas pueden más.
También vi que Disney quiere aislarlo a alfa por eso mismo y ahora las minas quieren ir en contra de un varón.
Dicho esto, estoy dispuesto a gastarme el sueldo para que se vaya cualquier mina que caiga en placa. Sea Disney, pestañas, Coty, la diputada o quien sea. Necesito que esas pelotudas bajen a tierra porque están con los humos muy arriba.
Yo no puedo creer que la gente va a gastar plata 2 veces para sacar a alguien que no quiere estar en la casa.
Ayer era la oportunidad para sacar a la gorda. La gente es muy pelotuda.
Kjjjj imagínate si algún otro le llegaba a hablar así al viejo, ya estaba poniendo el grito en el cielo.
Para mí al negro lo que nunca le gustó del viejo es que siempre tuvo un trato como condescendiente con él, es lo peor que pudo hacer
Es hora de que se vaya un chabón
Ya van 4 minas y dos tipos
Maxi, Alfa, Nacho, entre estos 3 quienes se van a ir el domingo
Pienso igual, esa segunda semana que bajó 20 cambios lo trataba como si fuera un nene de 5 años. Está bien que su capacidad mental no es la de un adulto, pero un pendejo de 20 no quiere que lo traten así. Y desde ahí el negro no paró de sumarle bronca.
Si, todo bien con el juego, pero tampoco quiero ver todos tipos las 24 hs.
(Se quedaba la mucama sola)
El tema es que si cae cata nuevamente, en está próxima sale inyectada. Tuvo 42%, eso mucho que quieren verla fuera. Yo igual coincido para que haya un balance, estaría como para que se vaya un tipo ahora, a Nacho no lo puedo ni ver ya, pero vuelvo y digo, si cata está, en está le toca, no tengo dudas.
Pestañas o el pelado también pueden volar
Contra quién querés ir pelado sidoso hijo de puta?? Contra el Chadalfa?? Se me ríen los huevos!!!
Pero Gerardo , a tus hijos le faltan zapatillas, ya están gastadas las bolsas que les diste para caminar , y estas debiendo 6 cuotas de alquiler , te parece gastar el sueldo ?
Totalmente, está bien que el chabon no tiene modales pero fíjate que distinto que es el trato que tiene con el Conejo y Marcos que siempre lo trataron como a uno más, más allá de que los otros viven realidades completamente diferentes
- Nacho
- Maria Laura
- Romina
- Alfa
- Daniela
- Maxi
0 votantes
Para tratarlo como se merece necesitaría un látigo
Abel se va solo, ahora mismo debe estar maquinando con todos los que se va a voltear Juliana afuera