Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

ya creo que los de adentro se dieron cuenta que del morbo saca primero al q recibio menos puntos , hasta el villero se dio cuenta , le dijo sacas a agustin por q la otra vez lo sacaste primero , ya ahi los de adentro tienen que analizar q cata es pollo contra nacho y agustin en placa , o q si caes nominado te conviene q ella caiga por q no es muy fuerte .

7 Me gusta

Yo no me pongo de novio con esa mina ni si me pagaran, terrible mufa, se le murieron varios familiares cercanos, jura por los que todavía viven, es como no me acuerdo quién me contaba la otra vez de una mina a la que se le murieron 2 novios ya y nadie quiere ponerse en algo con ella, por mufa kjjjjj

5 Me gusta

Alfa le dice Perry Mason a Agustín

8 Me gusta

Y Julieta. Ahí te asegurás que una hija de puta se va a ir sí o sí de la casa.

5 Me gusta

4 Me gusta

Frodo cometió el error de avivar a una gila y ésta le salió en contra. Y sí…

6 Me gusta

El negro sucio parece que está cogiendo con la india en el baño, pareja nefasta, se tiene que ir la india que ya está viviendo gratis en esa casa

5 Me gusta

Todos le están diciendo a Romina que Alfa está enamorado y la persigue a todos lados

7 Me gusta

Y ella pone cara de asco o no dice nada jajaja.
La que mete mas ficha es la boluda de Disney.
Esta bien igual… que se vuelva a pudrir con Romina, que se vaya a cagar.

Estaban todos en el dormitorio. El villero más civilizado

11 Me gusta

https://twitter.com/ivan_madao12/status/1597094573989195776?t=sxRD-pruVenL9D90FF8jWw&s=19

20221128_024413

23 Me gusta

Dicen que no se puede cocinar nada frito en esa casa

1 me gusta

El otro dia hicieron papas fritas.
Y Romina hace buñuelos de acelga (fritos).

Tal vez no quieren hacer por el tema de la cantidad de aceite.

4 Me gusta

Lo analfabeta que es Disney, mamita poyo

10 Me gusta

Mira cómo mete fichas el pelado nefasto contra Alfa, para que lo voten y que salga, porque no le va a cambiar la vida cuando se vaya jajaja

4 Me gusta
16 Me gusta
12 Me gusta

Recién caigo que el miércoles puede ser un día nefasto de principio a fin, muy bueno o agridulce (?)

No pero ojo eh, despues que no le digan que se caga encima, es mentira y se enoja!

4 Me gusta

Jajajajja la cara de orto que pusieron las mujeres jajajajaja

3 Me gusta