Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Coti la empezo a flashear cuando penso que la gente sacaba a los que ella queria (empezando con Mora, despues de esa espontanea).
Es una lastima para GH que sea tan, pero tan pelotuda, porque las malas mañas y la falsedad necesaria para psicopatear a todos, las tiene.
Pero muchas veces no las puede usar porque se encapricha y se enoja, hasta con el tipo que le banca absolutamente todos los berrinches.

Cuando se le fue a hacer la mala a Nacho con el tema de la comida, se vio su verdadera cara. En esa estuvo bien el pibe. La expuso como la forra y malcriada que es.
Yo creo que cuando caiga en placa, va a sufrir. Hoy le gana a varios, pero antes le ganaba hasta a Frodo.

Se fue a pique.

9 Me gusta

“Ya tengo 3 votos yo, entran al confesionario después de la gala y si no hay complot, me mandan 3 a mi, ya lo tengo definido” tira Alfita

JUEGUE ALFA, JUEGUE, mande bien esos votos que puede hacer desastres usted, los 2 votos que le mandó a la hada madrina sirvieron para que fuera a placa y para que se vaya hoy, no tengo dudas de que va a hacer lo mismo con el próximo

La mucama ya le dijo a Alfa que ellos dos van seguro a la placa

3 Me gusta
14 Me gusta

Alfita dice que empieza a hacer regimen esta semana, va a comer pescado y verduras nomás, sin chocolates, dulces y demás, nos está haciendo caso, lo que le pedíamos hace rato, cerrar filas, hosco y pragmatismo

6 Me gusta

No me cortessss ahí que justo el pelado sidoso fue a escuchar, a ver si dice algo, hijo de puta

2 Me gusta

Quiero creer que los nenazos de twitter no van a ir por Alfa y salvar al pelado de mierda este, y como son sentimentales y cristales, van a querer que salga para que se encuentre con su novia arafue no? sería el colmo sino

1 me gusta

Hasta no verlo, no lo creo jaja.
Hoy se levanto y se bajo medio pote de dulce de leche el solo.
Si mañana y pasado hace lo que dice, te vengo a citar y a festejar jaja.

Che ojo que en twitter cayo como el culo el tema de Coti con el sobre del jugo. Lo estan justificando al viejo (aunque lo sigan odiando) y dandole con todo a la correntina.

5 Me gusta

Jujuuu me encanta, hoy empezamos la remontada!

3 Me gusta

Tengo dudas de quienes pueden quedar en placa este miércoles.

4 Me gusta

Parece que Alfa y Romina festejaron cuando del morbo mostró el sobre

8 Me gusta

Asi, sin Alfa de lider:

Alfa - Abel - Romina - Empleada - Correntina

3 Me gusta

El rincón de los felinos está por allá hermano

10 Me gusta

Ni lo mira el pelado sidoso, si tanto queres saber del mundial, porqué no te vas hoy mismo y listo? kajajaaj

1 me gusta

Nacho coincidiendo con Alfa por lo de Coti, QUE MIERDA ESTA PASANDO.
Dice “no vamos a ser intimos amigos, pero nos podemos acercar”.

El mundo del reves.
Este miercoles va a estar interesante ver como se mueven todos.

P.D.: Romina diciendo “Alfa antes me hacia calentar, ahora me cago de risa con todo lo que hace”, DATE CUENTA viejo pelotudoooo.

12 Me gusta
8 Me gusta

Agustín cae en placa. Acordate. Ya Julieta dijo que van por los hombres. Así que ahí ya tiene 2 o 1 voto seguro. Romina lo vota. Coti? Alfa? Daniela? Para mi son votos que le pueden caer.

7 Me gusta

Nacho y la mucama dándole la razón a Alfa, diciendo que pueden convivir con él y pegándole a la correntina

PEGUEN NOMÁS, PEGUEN

5 Me gusta

Te diria que no pueden ser tan pelotudas para seguir pisando el palito, una y otra vez.
Pero si, pueden ser tan pelotudas, de volverlo a nominar a Frodo.

Es mas. Seguro la boluda de Romina tambien se prende.
Si van Alfa y Frodo a placa, el resto se tiene que cuidar el culo. Especialmente si caen gente como Coti, Abel o Pocahontas.

10 Me gusta

Mejor si Agustín absorbe votos de todas las huecas.

Lo que tiene que lograr es que vayan dos de ellas a placa.

Coti y Romina, de ser posible.

6 Me gusta

Van a seguir yendo por los de siempre

11 Me gusta