Coti la empezo a flashear cuando penso que la gente sacaba a los que ella queria (empezando con Mora, despues de esa espontanea).
Es una lastima para GH que sea tan, pero tan pelotuda, porque las malas mañas y la falsedad necesaria para psicopatear a todos, las tiene.
Pero muchas veces no las puede usar porque se encapricha y se enoja, hasta con el tipo que le banca absolutamente todos los berrinches.
Cuando se le fue a hacer la mala a Nacho con el tema de la comida, se vio su verdadera cara. En esa estuvo bien el pibe. La expuso como la forra y malcriada que es.
Yo creo que cuando caiga en placa, va a sufrir. Hoy le gana a varios, pero antes le ganaba hasta a Frodo.
“Ya tengo 3 votos yo, entran al confesionario después de la gala y si no hay complot, me mandan 3 a mi, ya lo tengo definido” tira Alfita
JUEGUE ALFA, JUEGUE, mande bien esos votos que puede hacer desastres usted, los 2 votos que le mandó a la hada madrina sirvieron para que fuera a placa y para que se vaya hoy, no tengo dudas de que va a hacer lo mismo con el próximo
La mucama ya le dijo a Alfa que ellos dos van seguro a la placa
Alfita dice que empieza a hacer regimen esta semana, va a comer pescado y verduras nomás, sin chocolates, dulces y demás, nos está haciendo caso, lo que le pedíamos hace rato, cerrar filas, hosco y pragmatismo
Quiero creer que los nenazos de twitter no van a ir por Alfa y salvar al pelado de mierda este, y como son sentimentales y cristales, van a querer que salga para que se encuentre con su novia arafue no? sería el colmo sino
Hasta no verlo, no lo creo jaja.
Hoy se levanto y se bajo medio pote de dulce de leche el solo.
Si mañana y pasado hace lo que dice, te vengo a citar y a festejar jaja.
Che ojo que en twitter cayo como el culo el tema de Coti con el sobre del jugo. Lo estan justificando al viejo (aunque lo sigan odiando) y dandole con todo a la correntina.
Agustín cae en placa. Acordate. Ya Julieta dijo que van por los hombres. Así que ahí ya tiene 2 o 1 voto seguro. Romina lo vota. Coti? Alfa? Daniela? Para mi son votos que le pueden caer.
Te diria que no pueden ser tan pelotudas para seguir pisando el palito, una y otra vez.
Pero si, pueden ser tan pelotudas, de volverlo a nominar a Frodo.
Es mas. Seguro la boluda de Romina tambien se prende.
Si van Alfa y Frodo a placa, el resto se tiene que cuidar el culo. Especialmente si caen gente como Coti, Abel o Pocahontas.