Con Cata no se va a juntar. Yo avise que el pelado si se junta con Agustín y el Conejo puede llegar lejos.
Por supuesto que cortan la charla.
Mamita, el odio que le tiene a Alfa este pollera, traumado está, no lo debe dejar dormir por las noches jajaajaja
Ni el tachero y la tora llegaron a tanto
En la pieza, a Romina le dijo que es asi (insufrible y caprichosa) porque en su casa “la familia se trata asi, vamos todos de frente”.
El problema de esta pendeja es que fue muy malcriada. De ahi salen todas sus demas psicopateadas.
Ya no tiene arreglo. Ya es asi. El conejo en algun momento le va a dar un voleo en el orto.
Yo lo único que espero es que a los que entren por repechaje los rajen a la primera de cambio, ya sean viejos o nuevos. Cuando se empieza a poner interesante la cosa meten ese tipo de cambios que desvirtuan todo
Cómo va a ser complot de alguien que no vota??
Para mi lo esta usando a Abel. Sabe que el pela con Cata y Nacho estan a la deriva y sabe que el resto se los van a comer. “recularlos” bajo un falso grupo seria genial porque se cuida el culo de que desde ese lado no van a ir votos contra el.
edit. Por eso esta ultima semana estuvo mas cerca con Tini.
Qué lindo sería que Alfita gane la prueba de líder esta semana, las caritas que van a tener todos por favorrrrrr, hacelo Walter, ponele huevos, te están jugando fuerte y tenes que ser vivo, hacelo Alfa, dale por Diossss
Que onda xq jamás el villero va a placa ? Mí orden sería.
Villero
Empleada
Abel
Diputada.
Dudo mucho que Abel tenga un cambio de imagen.
Esta quemadisimo.
Ni Frodo lo va a poder apañar. En algun minimo cruce que tenga con Alfa, se va a violentar y puede disparar para cualquier lado.
Que se dejó patotear por toda la casa en la placa en la que se fuer Mora y no no dijo nada proposito para que queden expuestos. Y dijo le salio bien, el salio y se fue la que menos pensaban, Mora.
Jugada de lujo.
yo a “maluma” no lo veo complicado en “placa” todavia, salvo q se mande una grosa, pq no ha generado d+iado “hate” aun… una “placa” con la dagor la pasa “caminando” x ej… ahora, tiene q ser muy muy muy pelotudo para dejarla a tiny… pq esta “enganchada” en serio con el, y para ella ahora empieza “lo mejor”, es una “candidataza” a hacer “carrera” en los medios, a ser una “estrella”, tiene todo para “triunfar” ahi y salvarle la “vida” al pelado pelotudo este, como hizo la “negra” capristo con gustavo conti, “digamos”…xd
Porque el viejo al villero lo quiere, lo mismo Marcos y el conejo, le tienen aprecio. El único que puede llegar a ir por él es Agustín, más allá de que ahora se están llevando.
Las minas por su parte son tan estúpidas que no se les cae otra idea que ir por Alfa/Agustín, aún sabiendo que por ahora no se van a ir. Lo más inteligente que podrían hacer es lo que hizo Frodo la semana pasada, mandar a alguien nuevo a placa para ver qué onda
Ojalá el pelado nefasto, como está loco ya, entre a complotar, lo descubran y les saquen todos los votos a Alfa de él y un par más y que por eso no caiga en placa, me cago de risa 1 mes seguido ajaajaja
ojala entren a placa coti/conejo. Estoy podrido que la miren de arriba esos nefastos.
placa para mi? ALFA-ROMINA-MAXI-COTI
No nos olvidemos que Alfa siempre se cruza temprano con el pelado nefasto Abel, cuando todos los demas duermen.
Ojo que ahi puede haber quilombo, si el merquero esta bardero.
Momento GH Angelmito presenta esta noche:
“Alfa, el falso instructor de sky”
El conejo ya demostro que es un pelotudo, si ya con todas las esquizeadas que le hizo la mina no salio de ahi no sale mas. Ya me harto esta mina, porque no es que esta jugando,es mala persona de verdad, hoy con el llanto fingido que metio cuando se fue Iliana ya fue demasiado, cada vez que esta en el foco de la tormenta mete una lloradita de mentira para que todos piensen que esta mal de verdad y la perdonen,encima son todos tan downs que no caen que siempre hace la misma. Maldigo el dia que Frodo la uso de cortina para que todos piensen que el hizo la espontanea, la boluda esta no hizo ninguna estrategia, le robo los creditos a Frodo porque el no quizo mandarla al frente (cuando si queria,el podria haber aprovechado para mandarla al frente y ponerle toda la casa en contra),y ahora la forra quiere que se vaya el tipo que la hizo fuerte, es una sorete
se va la “cientifica” nefasta como x un “tubo” ahi, salvo q el “viejo”·se mande una “cagadita” a proposito paq lo terminen de “cancelar”, asi se va el y “salvarla” como un pelotudo…xd
Para mi Daniela cae en placa este miércoles. La jodita con Thiago no le va a salir gratis. Me imagino los votos del conejo y Nacho.