Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

La violencia se va a terminar , pero a Maxi lo vamo a sacar , por la puerta vos vas a salir , te avisamos si queres venir .

Los pelados son todos putos (?)

7 Me gusta

Afirmativo. Es el paquete de 175gr, que debe estar unos $700.

6 Me gusta

Está recaliente con Alfa el pelado

9 Me gusta

Uffff PEGUE Frodoooooo esta contra Romina

10 Me gusta

El problema de Frodo es que esta muy perseguido por toda la casa. Y con tal de sumar votos es capaz de juntarse con el pelado y con Cata. No es por ahi. Es abrazarse al Primo hasta la final. Nada mas.

15 Me gusta

UFF UFF Frodo quemando a la Diputrola

17 Me gusta

tiene algo “bueno” a su favor “nachito”, q no genera “hate” importante… y en una “placa” de 4 asi tenes todas a favor para “salvarte”… .pero no es un “peso” pesado ni a ganchos… hoy los “pesados” son marcos, disney y frodo, en ese “orden” creo…

4 Me gusta

FRODO SE LA TIENE JURADA A ROMINA. LE ESTA METIENDO FICHAS A ABEL CONTRA LA DIPUSEXY

LA FRODONETA NO OLVIDA(?) hijos de puta

21 Me gusta

Excelente Agustín

9 Me gusta

De lujo se puso esto eh

1 me gusta

AJAJJA Grande Frodo sacándolo a Alfa y metiendo a la diputrola, A VER SI ENTENDES PELADO PELOTUDO, la tiene con Alfa el muy corto de mente

“Es un chiflado que viene a cagarse de risa y a hacer reír a la gente”, SEGUÍ SUBESTIMANDO A LA GENTE SIDOSO

16 Me gusta

Lo mas gracioso es que toda esta bronca, empezo porque Alfa no paraba de hablar jajajaja.
El menos fragil.

4 Me gusta

Frodo acaba de confesar que se dejó hacer bullying a proposito jajaja es un genio el pibe

5 Me gusta

Mmm…

6 Me gusta

Vengo a comentar

6 Me gusta

El pelado sidoso de Abel nunca la vio ni cuadrada, se ve que tanta merca hizo estragos. La Pipi era la estratega del siglo al lado de él

9 Me gusta

Hay un factor en comun entre todos los que se van

Entran en modo “psyco nivel arielo” se calientan se queman la cabeza generan rechazo en el publico y se van

Ya no veo esta merda pero como esta la tabla psycho esta semana??

Abel Pintos aguanta una semana sin su falsa novia??

6 Me gusta

hay q ir por la “cientifica” nefasta… q cagada haber “perdido” a tiny, estoy “golpeado” tb, lpm!!!

5 Me gusta

fija que ahi se hecho mas o menos el 70% del paquete, asi que en una comida se echo $500 en queso de rayar, “yo en mi casa como asi” LA PIJA, se gasta como 200 lucas en comida por mes si come como en GH

6 Me gusta

Dijo eso ? Es un tarado , está quemando cartuchos , seguila jugando de pseudo victima , falta mucho , no sea cosa que se quede sin nafta

6 Me gusta