La violencia se va a terminar , pero a Maxi lo vamo a sacar , por la puerta vos vas a salir , te avisamos si queres venir .
Los pelados son todos putos (?)
La violencia se va a terminar , pero a Maxi lo vamo a sacar , por la puerta vos vas a salir , te avisamos si queres venir .
Los pelados son todos putos (?)
Afirmativo. Es el paquete de 175gr, que debe estar unos $700.
Está recaliente con Alfa el pelado
Uffff PEGUE Frodoooooo esta contra Romina
El problema de Frodo es que esta muy perseguido por toda la casa. Y con tal de sumar votos es capaz de juntarse con el pelado y con Cata. No es por ahi. Es abrazarse al Primo hasta la final. Nada mas.
UFF UFF Frodo quemando a la Diputrola
tiene algo “bueno” a su favor “nachito”, q no genera “hate” importante… y en una “placa” de 4 asi tenes todas a favor para “salvarte”… .pero no es un “peso” pesado ni a ganchos… hoy los “pesados” son marcos, disney y frodo, en ese “orden” creo…
FRODO SE LA TIENE JURADA A ROMINA. LE ESTA METIENDO FICHAS A ABEL CONTRA LA DIPUSEXY
LA FRODONETA NO OLVIDA(?) hijos de puta
Excelente Agustín
De lujo se puso esto eh
AJAJJA Grande Frodo sacándolo a Alfa y metiendo a la diputrola, A VER SI ENTENDES PELADO PELOTUDO, la tiene con Alfa el muy corto de mente
“Es un chiflado que viene a cagarse de risa y a hacer reír a la gente”, SEGUÍ SUBESTIMANDO A LA GENTE SIDOSO
Lo mas gracioso es que toda esta bronca, empezo porque Alfa no paraba de hablar jajajaja.
El menos fragil.
Frodo acaba de confesar que se dejó hacer bullying a proposito jajaja es un genio el pibe
Mmm…
Vengo a comentar
El pelado sidoso de Abel nunca la vio ni cuadrada, se ve que tanta merca hizo estragos. La Pipi era la estratega del siglo al lado de él
Hay un factor en comun entre todos los que se van
Entran en modo “psyco nivel arielo” se calientan se queman la cabeza generan rechazo en el publico y se van
Ya no veo esta merda pero como esta la tabla psycho esta semana??
Abel Pintos aguanta una semana sin su falsa novia??
hay q ir por la “cientifica” nefasta… q cagada haber “perdido” a tiny, estoy “golpeado” tb, lpm!!!
fija que ahi se hecho mas o menos el 70% del paquete, asi que en una comida se echo $500 en queso de rayar, “yo en mi casa como asi” LA PIJA, se gasta como 200 lucas en comida por mes si come como en GH
Dijo eso ? Es un tarado , está quemando cartuchos , seguila jugando de pseudo victima , falta mucho , no sea cosa que se quede sin nafta