Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

JAJAJA el pelado indignado, dice que quiere quedarse más tiempo, para ver como algunos se van antes que él, ojalá te comas el pijazo de tu vida el domingo, espero que los nenazos de twitter también vean eso y lo liquiden

Encima qué hace con el primo y Frodo este pelotudo ahora que se quedó sin la novia??? si nunca les dio pelota, siempre hablaba por detrás

“MAAAXIII, SOS EL PRÓXIMO” le gritaron dijo kjjjjjjjj

7 Me gusta

Yo no entiendo a estos boludos que entran diciendo “vengo a una experiencia”, a menos que tengas un monton de guita afuera.
GH es para ganar guita y fama, a que mierda van sino? “nah vengo a vivir la experiencia”. Que experiencia pelotudos? te vas a encerrar con 15 desconocidos, a rascarte la pija, solo por la experiencia?

5 Me gusta
1 me gusta

Ahora para donde saldrá disparado el pelado? Porque la única persona con la que tenía relación era con la Pipi, con los hombres no tiene vínculo alguno más allá de alguna charla esporádica

6 Me gusta

e?

3 Me gusta

Incomprensible el odio del pelado hacia Alfa, las que más fuerza hicieron para que se vaya Juliana fueron las pendejas.

12 Me gusta

Frodo+Alfa+Salteño contra todos los demás, LES PRESENTAREMOS BATALLA GILES

8 Me gusta

ahora me voy a tener que bajear

5 Me gusta

alguien me explica lo de nacho?
Es obvio que algo de apoyo tiene…

1 me gusta

No pega ni con moco el pelado con Frodo y Marcos.

7 Me gusta

Ahí Frodo está diciendo en otras palabras que si votan todos a Alfa, puede caer cualquiera de los demás con él kjjj

4 Me gusta

Zafó por descarte nada más

6 Me gusta

Con Marcus (?)

Indignado Frodo con Alfa porque festejo la salida de Gordipipi (no se igual… para mi esta recontra jugando y el pelado cae como el pelotudo que es).

Ahora esta metiendo cizaña contra Romina, DALE FRODO DALE, AHI TE BANCO.

11 Me gusta

Te imaginas que todos coman como la gorda cerda esta? en una comida se bajan 8 paquetes de Queso rallado,encima ese paquete es el grande no el que viene mas chico y que compramos casi todos,es una hija de puta egoista, ahi te das cuenta que le chupa un huevo los demas,estas minas asi no sirven,son basura, el conejo es buen tipo pero es flor de pelotudo para estar con esta demente

19 Me gusta

Con lo que dice Frodo, claramente lo dice por Coty y el Conejo, los dos que complotaron la otra vez, si el resto no juega kjjj

4 Me gusta

9 Me gusta

El pelado apenas toque placa vuela, no tiene ni un argumento a favor como para quedarse.

Con Agustín no se si en algún momento tuvo pica pero a Marcos no se lo fuma. Ahora que se quedó solo debe estar boyando por todos lados para ver si liga algo

3 Me gusta

Eh?

2 Me gusta

Dijo que las chicas van a votarle a walter? las chicas quieren que se vaya Walter? o Maxi? porque quieren que se vaya un hombre

3 Me gusta