Uf se le viene la noche a wonejo
esta bien, es preferible tener carne y verduras para tirar para arriba antes q gastar guita al pedo en chocolates. Que la pendeja caprichosa cierre el orto, no estas en tu casa gorda de mierda
Alfa está caliente con la cientifica?
Para mí es algo más platónico.
Y pero le llevan 10 años esos al negro, Alfa le lleva 40 (cuarenta) años!!! el nieto de él podría ser, ni siquiera el hijo
Y eso que ya fundió una pareja, ahora espero que se corten las otras dos, de la manera que sea
Que onda ví mal o estaba la dipusex le estaba pintando las uñas al Di Caprio balín? Kjjjj cada día que pasa más buto, increíble.
Es caro pepino?
Y si encima les decís algo, se enojan y hacen berrinche, poniéndote la casa en contra, como si la pieza de los hombres fuera de ellas, por mi que vuelen todas las minas, si no muestran cuando garchan, ni cuando se bañan ni cuando se cambian, no me sirven, saca saca
Ufff lo que van a ser esos días cuando quede en placa, lo de Alfa siendo insoportable va a ser un ángel de la tranquilidad al lado de esta histérica de mierda
Contaaaa maaan, al menos lo que se vio y porqué fue a cantarle las 40 Alfita!
Encima se la va a agarrar con el Conejo, va a estar infumable, ojalá la voten todos jajajaja
Se que no va a pasar,pero me encantaria que de forma milagrosa la empleada y el pelado merquero zafen de placa, y vayan a placa: Frodo,Alfa, Coti y la diputita. Es un riesgo muy grande porque con tan poco margen de distancia Jewlefe puede meter tongazo y haber daño colateral,pero si es todo transparente, o la corrensimia o la diputrola corren con serias chances de irse, estarian toda la semana cagadas hasta las re contra patas caminando por las paredes
El pelado estaba haciendose el indignado porque decia que al principio se llevaba bien con alfa, que lo habia salvado una vez y que se yo, pero que ahora no lo soporta y apareció alfa y le recordó el episodio del desodorante “cuando vos y juliana estaban en el pasillo yo escuche que ella me decía degenerado y …” bueno todo lo que se dijo en ese momento, y ahi cortaron.
El pelado más nefasto se quedó duro porque alfa apareció de repente y empezó a hablarle de una en la cara. Ese alfa si lo banco, al viejo gaga que se pone a hacer imitaciones a las espaldas del resto hay que sacarlo.
Julieta jugadora se parece bastante a Solange de GH 2011 o estoy loco?
que vuelva a ser el gallardo 2014-18 y deje de ser el gallardo 2022
Estoy perdidamente enamorado de Coty, si no gana me mato.