Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Forros de mierda , voten al turro , mándenlo a placa con Frodo , Nacho y Alfa . Hagan algo inteligente hijos de puta , empiecen a medirse la pija .

5 Me gusta

hoy hizo una pelotudez con frodo que se desactivo en un segundo.

Pero si. Nacho lo veo capaz de captar todo el voto “ANTIPRIMOS” va ir aumentando a medida que progrese el juego.

Acuerdense que en 2011 cristian u gano x 60mil votos solamente

Al villero no lo votan porque todos deben creer que es fuerte afuera por su “historia de vida” y que haciendo eso se ponen al público en contra solos. Porque estoy seguro que ya nadie lo aguanta, si no lo han votado es porque creen eso.

10 Me gusta

Es mas, Nacho en placa le gana a: Thiago, Romina, Daniela, Maxi, Cata. Quizas a Conejo. Es decir, casi finalista.

5 Me gusta

Que hinchahuevos Romina. Piensa que son perritos los tipos, que se van a aprender todo lo que les decis?
Ojala mañana se olviden todo y hagan una compra de mierda, asi hay mas quilombo con la comida.

Va a ir Marcos, asi que seria interesante ver que pasa, si tienen una compra horrible.

5 Me gusta

@Alguien a ver si con esta muestra explicita recapacitas y te das cuenta quienes son los aliados y quienes los enemigos del viejo

1 me gusta

Na, su pasado monito lo condena. Deberia comerse a Disney o algo parecido para que llegue a la final. Eso sí, si mantiene perfil bajo puede pasar las fiestas en la casa, para sorpresa de todos.

1 me gusta

Man, el tema es que no es que el voto es positivo, el voto es negativo. Hay una badna de gente que esta bardeando a coti por el tape de hoy por ejemplo.
No es que lo banquen, es que se bancan menos a la otra. Para mi es asi. Por ejemplo Marcos Coti se va coti lejos, Maxi Coti se va coti no Maxi, y no es que maxi tiene mas aguante es que la otra tiene mas hateo.
Por lo que vi hoy, la produccion no paso una mierda de Maria Laura ¿tiene gente la vieja por quedarse? no, la gente vio los tapes de juliana y no se la banco, no estuvo de igual igual con maria laura y asi y todo la otra saco casi el 50% tambien, ese es el nucleo duro que banca a Frodo y Agustin, es mucho, teniendo en cuenta que no pasaron los tapes ensuciandola como hicieron con Tini.
Esa es la conclusion que yo saco, ese 47% es todo de Frodo y Marcos, si mostraban tapes carpeteando a la vieja como hicieron con tini se iba ella. Ese 47 crecio en estos dias. Pero al gente que no tiene twitter por ejemplo ,que solo ven las galas se dejaron llevar por eso

4 Me gusta

Disney se va en la primera placa y el pibe llega a la final si pasa eso

3 Me gusta

Usted si entiende el juego. Es asi, hoy es finalista el pibe. No se va ni contra Walter, ni contra Romina, ni contra Daniela, ni contra Cot, ni contra Thiago.

Contra DIsney, Frodo, Marcos y Conejo si puede ser.

6 Me gusta

Uh, si la piba es la que arranca y el la rechaza gana Gran Hermano jaja, pero no creo que pase.

1 me gusta

Igual ojo que de lo que vi en estos días, Alfa con Frodo y el salteño ya hizo las paces y al menos tiene trato cordial, con el Conejo más o menos y hasta con Nacho y la mucama ya habla normal y bien por momentos, apunta contra el negro, Abel y las pendejas, ojalá sea así y se mantenga en esa, si esas son las sidosas, y como siga jodiendo, le hace la cruz a la diputada también y nnv

3 Me gusta

que bronca que me da ROMINA indicando como hacer la compra como si fuera MAMA COCINA. la concha de tu madreeee

14 Me gusta

Coincido pero no sé hasta qué punto la gente que ve las galas vota igual o más que los que siguen por Twitter/Twitch que son los que arman las campañas y demás. Lo que pasó en esta placa es que Juliana ya venía con MUCHA imagen negativa (el tema de jurar por los familiares la condenó mal) y si bien la Cata también tiene imagen negativa se hacen los re pelotudos no mostrando lo nefasta que es la mina. Para mí Juliana si seguía una semana más podían empezar a cambiar un poco su imagen

5 Me gusta

Encima Alfa le dice algo para ayudar y le responde re cortante, patasucia, si no fuera por Alfa, la mina ya se hubiera ido hace rato, si vivía en la cocina y no hablaba con nadie kjjjj

Che cada vez quedan menos minas kjjj han domado los hombres

10 Me gusta

deberian tener algo para anotar , como carajo hacer para acordarte de todo lo q tenes q comprar jajajaja

1 me gusta

Si sos Fan de Alfa, el enemigo real son la Diputita, la correntrola y la milipili, estas son las que hacen peligrar verdaderamente su estadia, despues tenes pseudo “enemigos” como abel pintos y el negro villero que en realidad ni pinchan ni cortan,y luego tenes a Frodo y al NPC que aunque los forree lo bancan,y creo que salvo que sea sobre el final por obligacion,no lo van votar nunca

Ahí anota el Conejo, no era que no se puede? jajaaj

esta mas “amotinada” en la “cocina” q nunca la “cientifica” nefasta, “chorra” e hija de rmil putas… “voz” de vieja, tocas “placa” y t vaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss… y el “turro” hijo de un container de putas q la “salvo” a esta “corrupta” q le “roba” el “pan” a sus “hermanitos”, “negro” ignorante d rmil mierda, pelotudo, cartonero “cerebro” quemado y la concha puta de tu hermana con viejo “fajador”!!!

7 Me gusta