Le contaba su problema con Alfa por un jugo de mierda hoy, en vez de ir y hablarlo con el viejo directamente, para qué le contas un problema que tenes con alguien a un tercero si no es para ponerlo en su contra? kjjjj
Jajaja la puta madre yo estoy en una encrucijada, por mi que se vayan todos a la concha de su madre, pero entre Coti y el viejo la tengo dificil boludo, pendeja caprichosa de mierda. Son todos unos soretes…que lindo se puso esto jujuju
Man, dijo que al viejo no le quiere hablar mas? y porque? y a quien le dijo?
Que hermoso quilombo se armó con la salida de la víbora, si se iba María Laura no pasaba nada.
Nacho y el viejo son los unicos que le dicen a la forra esta, que consume demasiado y que piense en el resto.
Una cosa es Alfa siendo un pelotudo que bardea por boludeces, y otra cosa es ser una boludita que come mucho porque “en mi casa como asi”.
Ya con eso, tenes que saber.
El viernes pasaron algo de eso.
Unos 40 segundos
Pregunta para los expertos:
Maxi va a ponerle la espontanea al Conejo por traidor. Se lo hizo saber muy claro a la Pipi. El tema que eso es tecnicamente complot. Pero ahora a la mina la rajaron a la mierda.
Entonces la pregunta es, ok.
¿Es complot o no si lo vota al Conejo?
Por como lo veo yo, creo que todos se están desgastando mucho y todo parece encaminarse a qué el ganador va a ser el que menos se mete en quilombos, o sea el npc. Porque el chabón no habla, los demás cada vez que abren la boca la embarran toda.
Boludo pero si lo dice el viejo queda inhabilitado, no va no tiene derecho, menos despues de tirarl leche a una zapatilla para lavarla viejo hipocrita de mierda, se lo dijo el conejo y por eso tuvieron la discusion.
Nacho si se lo puede decir…ojo con el pibe eh, ojo que no tiene tanto hate como uno cree, no se si en una placa entre el y coti se va el eh…me parece que las cosas cambiaron mucho
Si es complot. Mora también quedó involucrada en un complot y ya estaba afuera de la casa cuando salió la sanción pero anularon los votos igual.
Fue por lejos la peor gala de salida de este GH, a las apuradas como si la producción le hubiera dicho a la hada madrina “dale putita, caminá más rápido y salí de la casa que yo tengo que seguir el programa, no me demores que ya fuiste y no me generaste nada, chau, no me serviste” kjjjjjj
Estas errado.
Ella lo discutio con Alfa (de hecho, el viejo fue quien la enfrento). Fue y le quiso sacar un jugo que tenia encanutado ella para armar en una jarra, porque no habia mas, y el la acusaba de guardarselo.
Ahi se pusieron a discutir, y Alfa dijo algo asi como que Romina queria tomar jugo y no encontraba.
Romina nunca dijo eso, y cuando se entero, se lo hizo saber al viejo.
Pero la enana de mierda queria que Romina la defienda o algo asi, por eso le fue a hablar.
Bueno, pero habló más de Alfa con Romina, que de algún tema de ellas dos, si con Disney lo estaban bardeando, como si Romina fuera su secretaria kjjjj
Muy de acuerdo.
Pero igual sigue siendo el otro, ademas de Nacho, que le dice algo. Que sea un caradura y un hipocrita, es otro tema.
El resto ve como Coti se manda un paquete entero de queso, y no le dicen ni A.
Nacho por ahí ahora no tiene tanta imagen negativa pero en una placa con Coti o Agustín se va de una, quedó muy pegado a lo que era ese grupito con Juan y Holder. Si bien puede tener algo de gente que lo banca el chabon tampoco es muy carismático como para revertir tanto su imagen
que buena que esta la diputadaaaaa. es hermosaaaaaaa la concha de la lora
Nacho tiene pasta de finalista. Esta adquiriendo los conceptos salteños de NPC y se mete en kilombos que sabe que va a ganar.
Son boludos los de adentro, seguro que creen que Frodo ya hizo 4 espontáneas porque se comen siempre el mismo amague que hace de ir a la puerta del confesionario el domingo a la medianoche. Acuérdense que Agustín no va a usar la espontánea ni la fulminante aunque falte 1 mes para el final. Es más, ni se va a gastar en ganar una prueba de líder.