Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Me encanta lo que esta pasando.
Disney recontra caliente porque no la eligieron para ir al super. Bardeando al negro y a Frodo por falsos y garcas.
Esta muy boca suelta, ME ENCANTA, que derrape para la mierda.

Con Alfa esta cerca de derrapar, el viejo por ahora se queda tranquilo (pero la ubico a Pocahontas cuando se le hizo la guapa).

Sigan asi, quiero a la boluda de Disney diciendo mas cosas de este estilo, que Frodo se la monte en un huevo, que el negro se caliente, que venga Abel con una ametralladora y dispare. Quiero QUILOMBO.
Alfa no puede vivir haciendo bardo, HAGAN ALGO UDS TAMBIEN BULTOS.

15 Me gusta

:crazy_face::joy:

22 Me gusta

Por eso lo abandonó la madre

1 me gusta

Ahora lo van a vivir mandando a placa por resentidos estos soretes porque Alfa no cocina, y como sigan jodiendo, se va la diputada, Alfa se va a cocinar para él solo comida de la puta madre y ellos van a andar a fideos y arroz 24/7 kjjjjj

4 Me gusta

Por Dios

16 Me gusta

Quién le dio autoridad al negro de mierda que por ser líder tiene que decidir todo si ningún otro líder hizo lo mismo? cuántos humos tiene el sarnoso este, ni uno le baja el copete, Alfa nomás

Y si la diputada se le hace la pija a Alfa, ojalá la llenen de votos el miércoles jajajaaj

5 Me gusta
4 Me gusta

Por favor, que no flaquee y haga esto hasta que lo saquen de la casa.
Y que de paso lo ignoren, y lo bardeen un monton, si, un monton. Por atras. La especialidad de todos estos putos.

Sabes como levantaria?
Lo unico que faltaria, es que el viejo no derrape.
Asi que perdemos las esperanzas jaja.

4 Me gusta

Que dijo Romina?

1 me gusta

Se hizo la espontánea? quién la hizo? se sabe algo?

1 me gusta

Le preguntó Alfa si iba a cocinar mañana y la puta le dice de re mala manera “SIIIII ALFA,SIIIII”, y hubo como un intercambio o roce ahí, se ve que se dejó comer el coco por la gorda Coty

1 me gusta

fue maxi al parecer, era el primero que estaba en la puerta del confesionario apenas se fue la pipi

6 Me gusta

Los que más bancan a Thiago en el chat

ThiagoBasura
01:00 Se tiene que ir el negro sidoso ese

Lisandro xd
01:00 estamos de acuerdo de que si queda en placa se va?

Maaaaaan
01:00 gasto el sueldo de jubilacion de mi abuela

Lucky Lucho
01:00 Cerra el orto thiago nadie te respeta como líder deja de recordarlo cada 2 segundos

jjejejje
01:01 dejalo que nunca en su cartonera vida fue importante

ThiagoBasura

Cúrcumaguest
01:01 Dejen que el marroncito hable de LÍDER, prefiero a que hable como Mickey o haga ruidos raros, o no te regalesssss, qué infumableeee

01:01 thiago negro de mierda debería ir a juntar cartonés de verdad no como el humo que vendió parasitó de mierda

8 Me gusta

Maxi.

2 Me gusta

Todo muy lindo esta “remontada” de Alfa pero a los 2 días va a seguir haciendo lo de siempre, bastardear al primo y a Frodo que no les hicieron nada y chuparle las mugrosas bolas al turro. Esta historia ya la vi

13 Me gusta

Eso es muy obvio jajajajajaja tendrían que poner de regla que sea el primero que se levante :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Que le dijo la pendeja de mierda a Romina?

El sorete es capaz de habérsela tirado a Alfa que ni en placa estuvo, porque supone que va a ir mano a mano con él en la próxima placa, como el tachero, en vez de tirársela a gente que hizo que se fuera su novia, y pudiendo sacarla porque no tienen banca afuera o nunca fueron a placa kjjjj

1 me gusta

Voy a estar toda la semana esperando la pelea de Alfa y el pelado.

11 Me gusta

Lo digo fuera de broma: el dia que el negro villero caiga en placa, se cierra la grieta granhermanistica (por lo menos hasta que se vaya).

14 Me gusta