Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Dome Reina dome :heart::heart::heart::heart::heart:

5 Me gusta

El escándalo que está haciendo Disney para la compra de mañana, si no sabes qué carajo comprar putita, de qué te quejas? ojalá vaya, compre para la mierda y la nominen todos

Y el negro flasheando líder eterno cuando se le caían los soretes del cagazo cuando tenía que salvar a uno, ojalá alguien lo ponga al insoportable ese que habla más alto que Alfa, tapa a todos, qué queres manejar vos si vivís en un rancho pobre de mierda? callate y anda a mulear sorete, ningún líder se la creyó así o quiso manejar nada por “ser líder”

Votalo el martes Alfa aunque no caiga en placa, hacelo Alfitaaa

17 Me gusta

Sigo pensando que la salida de Juliana fue un golpe duro para Frodo y lo dejó reculando, estoy segura que la mina iba a ser aliada en el juego (aunque Maxi capaz frenaba eso)

12 Me gusta

Alfa es infumable y te la pone de atras. Es un negador compulsivo y no se banca una, pero el siempre jode.
Romina es una manipuladora, una mosquita muerta que habla por atras MAS que Alfa, tambien jode con la sexualidad de los demas, inventa, y queda como una arrastrada con todos haciendoles la comida para que no la voten.
Sumale todo lo que esta saliendo sobre su rol en la intendencia del ex (ex?) marido. Vive en un country y se opero toda, mientras la gente se muere de hambre en Moreno.

Para mi, si Alfa va contra Romina y otro/a salame, onda Maxi o Cata, no se si se va.
Especialmente vs. Maxi. Contra ese estoy seguro que no se va.

7 Me gusta

En el tape te ponen musica divertida y a la mogolica diciendo “Hay nose que es esto que me pidieron ni donde esta jajaja” y los trolos de twiter se lo festejan mientras se meten un pepino en el orto

18 Me gusta

Para que mierda quiere ir Julieta al supermercado si no sabe diferenciar una cebolla de un morrón. La vez pasada preguntaba si podía pelar un LIMÓN. Si no es la mina más hueca que pasó por GH pega en el palo

11 Me gusta

“Yo soy el líder” dice el negro de mierda, UBÍQUELO ALGUIEN LA CONCHA DE SU MADRE, TANTO MIEDO LE VAN A TENER?

10 Me gusta

Bueno. Suficiente por hoy. Buenas noches.

16 Me gusta

Totalmente, para mí se estaba gestando eso y la verdad que iba a estar interesante. Ahora que se quedó la barrendera dudo que cambie mucho la cosa

4 Me gusta

Esa gente no vota.

2 Me gusta

Que bronca le tengo a esa pendeja puta de mierda. Pero tiene encanlidadas a las trolas y a los trolos que le festejan cada estupidez y le dicen “QUEEEEN :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:” hijas de putas, juzgamos mal al sida eh…
-ES SUPER RICA
-Si pero que hace???
-Es muy malcriada
-¿Que es lo que hace?
-ES UNA PUTA

TONTA PUTA MALCRIADA

10 Me gusta

Me llama la atención que ni Frodo se atreva a querer domarlo. ¿Será estrategia o simplemente no tiene ganas de problemas con el groncho?

2 Me gusta

Pongan al belado shorando loco. Quiero jijearme un rato

5 Me gusta

Qué pesado “thiaguito” haciéndose el gracioso con lo de ser líder. Hizo el mismo chiste 13 veces en 5 minutos

15 Me gusta

Me parece que le molesto “la salida de tini” mas que incluso ser salvado primero.

Capaz que se dio cuenta que no lee tan bien el juego como creia

7 Me gusta

No hay tapes de la vieja dechota de mierda de maria, o sea, si la produccion ponia los tapes de ella siendo cizañera se iba, pero pusieron solo los de Tini, que encima era hemosa sin maquillaje.
Hay gente que ve solo las galas entendes

Que gente de mierda boludo, que produccion de mierda

5 Me gusta
4 Me gusta

Lo volvió a decir macaco de mierda

6 Me gusta

“Yo no voy a cocinar más, para nadie, pero no porque me lo pedís vos, por elección, no hago más nada, coman lo que quieran, escondan lo que quieran, no voy a decir más nada”, le dice al negro villero

VAMOS ALFA QUERIDO, ESO QUERÍA, PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE

ajajaja ahora los quiero ver a estos inútiles, cuando valga todo y se peleen entre ellos cuando se escondan la comida, se coman todo y demás

Y el negro sigue prepoteando, ahí Alfa lo frenó, manga de cagones los otros, le dan rienda y no lo paran nunca al villero sin madre este

7 Me gusta

Quien fue el pelotudo que dijo que era una heladera???

3 Me gusta