Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

No hay forma de mover al grupito este, amigo.

En otros tiempos, Juliana se quedaba y Cata volaba por un tubo.

Ahora estas pueden decir que Videla es lo mejor que le pasó a nuestra historia y le van a festejar.

12 Me gusta

Dejame soñar 5 minutos jaja.
Todas sus reflexiones se las dice al salteño. Ese pibe nunca lo dejo a pata hasta ahora, siempre lo escucha.
A Frodo si que no lo puede ver.

Vamos a ver que onda estos dias…
Igual ya me preparo para una nueva decepcion.

6 Me gusta

Mientras tanto Pindonga en su cabeza…

https://www.youtube.com/watch?v=cyXnLRyk7QM

6 Me gusta

El único que no sabe ver por dónde va la cosa es Alfa poniéndose infumable con la gente que no debería

14 Me gusta

Meanwhile, Disney’s head

https://www.youtube.com/watch?v=xFrGuyw1V8s

4 Me gusta

El viejazo está al borde de ponerla inclusive, se re vino jijo

2 Me gusta

Le tenes alergia a la pala,sos el verdadero Sasel?

3 Me gusta

Cuando se muere el croto este que no sabe modular 3 palabras seguidas??

1 me gusta

Twitter esta en llamas, es HERMOSO. Se lo recomiendo a quien quiera reirse un rato, entrar a alguno de los hashtags de GH y van a ver un monton de puteadas y lloriqueadas porque “ay se fue la que querian los monitos, como lo permitieron?”.

Esta semana, Alfa hizo los deberes para que lo manden a placa, y que lo saquen de la casa. Es muy odiado. Pero vs Maxi o la misma Romina, mmm no se eh…

10 Me gusta

Mira como lo boludea el villero al viejo, me lo tatuo si se para y le rompe los dientes contra la mesa y va tranka a la pieza agarra el trapo yankee y se va silbando la marcha militar

1 me gusta

Si, pero sin lo cuck

2 Me gusta

Ese no es el que putea a la play ?

4 Me gusta

Son unos tarados, no tienen ni idea de la cantidad de puntos que tienen si empiezan a decir las cosas de frente, por ejemplo el conejo el otro dia se lo dijo en la cara al viejo, y todos en las redes se lo aplaudieron, quedo como un chadazo. Si te cae mal deciselo.
Para mi, los que encaren fuerte a Romina y Walter y el que nomine a Thiago se vuelve un jugador fuerte de verdad y llega lejos, sea Maxi el pelado, sea el conejo sea quien sea

7 Me gusta

Jajajaja que te digo, falta un jugador picante, es una lastima como falta ese picantito

1 me gusta

“liderazmo”

negro pelotudo!

2 Me gusta

Romina tendra mas hate que el viejo choto decis vos?

Disney y Pestañas lloran porque no als dejan ir al super ahora que tienen el 100%, no las podes ni mandar a comprar cuarto de pan a estas que llegan a la panaderia y tienen que carburar que significa “Un cuarto” y les explota la cabeza

10 Me gusta

Kjj este foro es el unico lugar donde hay gente que no quiere a alfa

4 Me gusta

proximos cantados en salir ( si nadie los salva de placa ) cata , abel , pestañela , romina y me animo a ponerla a coti , iba a poner a nacho , pero si se hace el boludo y esta tranquilo puede pasar un par de placas mas .

En Twitch lo re putean al Chad

1 me gusta