No hay forma de mover al grupito este, amigo.
En otros tiempos, Juliana se quedaba y Cata volaba por un tubo.
Ahora estas pueden decir que Videla es lo mejor que le pasó a nuestra historia y le van a festejar.
No hay forma de mover al grupito este, amigo.
En otros tiempos, Juliana se quedaba y Cata volaba por un tubo.
Ahora estas pueden decir que Videla es lo mejor que le pasó a nuestra historia y le van a festejar.
Dejame soñar 5 minutos jaja.
Todas sus reflexiones se las dice al salteño. Ese pibe nunca lo dejo a pata hasta ahora, siempre lo escucha.
A Frodo si que no lo puede ver.
Vamos a ver que onda estos dias…
Igual ya me preparo para una nueva decepcion.
Mientras tanto Pindonga en su cabeza…
El único que no sabe ver por dónde va la cosa es Alfa poniéndose infumable con la gente que no debería
Meanwhile, Disney’s head
El viejazo está al borde de ponerla inclusive, se re vino jijo
Cuando se muere el croto este que no sabe modular 3 palabras seguidas??
Twitter esta en llamas, es HERMOSO. Se lo recomiendo a quien quiera reirse un rato, entrar a alguno de los hashtags de GH y van a ver un monton de puteadas y lloriqueadas porque “ay se fue la que querian los monitos, como lo permitieron?”.
Esta semana, Alfa hizo los deberes para que lo manden a placa, y que lo saquen de la casa. Es muy odiado. Pero vs Maxi o la misma Romina, mmm no se eh…
Mira como lo boludea el villero al viejo, me lo tatuo si se para y le rompe los dientes contra la mesa y va tranka a la pieza agarra el trapo yankee y se va silbando la marcha militar
Si, pero sin lo cuck
Ese no es el que putea a la play ?
Son unos tarados, no tienen ni idea de la cantidad de puntos que tienen si empiezan a decir las cosas de frente, por ejemplo el conejo el otro dia se lo dijo en la cara al viejo, y todos en las redes se lo aplaudieron, quedo como un chadazo. Si te cae mal deciselo.
Para mi, los que encaren fuerte a Romina y Walter y el que nomine a Thiago se vuelve un jugador fuerte de verdad y llega lejos, sea Maxi el pelado, sea el conejo sea quien sea
Jajajaja que te digo, falta un jugador picante, es una lastima como falta ese picantito
“liderazmo”
negro pelotudo!
Romina tendra mas hate que el viejo choto decis vos?
Disney y Pestañas lloran porque no als dejan ir al super ahora que tienen el 100%, no las podes ni mandar a comprar cuarto de pan a estas que llegan a la panaderia y tienen que carburar que significa “Un cuarto” y les explota la cabeza
Kjj este foro es el unico lugar donde hay gente que no quiere a alfa
proximos cantados en salir ( si nadie los salva de placa ) cata , abel , pestañela , romina y me animo a ponerla a coti , iba a poner a nacho , pero si se hace el boludo y esta tranquilo puede pasar un par de placas mas .
En Twitch lo re putean al Chad