Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

El tema es que se putearon pero estos locos lo esconden, con frodo paso lo mismo cuando se peleo con el viejo nose ya cuando fue si el miercoles o el jueves

3 Me gusta

En las encuestas que vi Mora ganaba en todas, y por mucho margen eh, fue la que mas pudo limpiar su imagen afuera. Ahora hay que ver cómo se maneja Juliana, para mí vuelve ella de cabeza.

9 Me gusta

Me cae re simpatica mora. Nose que mierda le paso en la casa. Para mi fue juntarse con la tora.

6 Me gusta
12 Me gusta

Abel desde mañana cuando se levante

https://www.youtube.com/watch?v=vLtmmFjxSoc

5 Me gusta

No me fumo más a la vieja santurrona esta. ROMINA AL 9009

15 Me gusta

Milipili y basta. ¿Qué esperás?

2 Me gusta

Y de todos es la que mejor lee el juego, se vio en los programas donde la invitaban.

2 Me gusta

Eso que está haciendo la pelotuda de la correntina y la hija de puta de Disney, es querer llevar agua para su molino, llenar cabezas y juntar cómplices y aliados, bardear por atrás, después le dicen a él eso, a ver, si el problema lo tenes con Alfa, andá y aclaralo con él solamente, sin meter a nadie más, la concha de tu madre, ven que en TODO hacen diferencia con él? a cualquier otro lo buscan, le piden hablar y le dicen las cosas, tanto miedo le tienen? tan cobardes son? tan pocos huevos tienen?

Están cuereándolo por atrás para juntar piernas y sacarlo, no le creen ni lo que cuenta porque son resentidos y envidiosos, todos llevan y traen para su conveniencia ahí, de qué se asombran? encima JUSTO Coti??? que es la más falsa de todas? ajaajaja

6 Me gusta

bueno, parece que alfa no va a zafar ni una placa más hasta que se vaya, tienen las bolas por el piso con walterio.

8 Me gusta

“ser más mujercita”

la que trata de putos a otros, la que deja hijas chiquitas afuera, la que se robó toda la guita de Moreno…que mujercita

12 Me gusta

Asi que Disney anda diciendo “a Alfa no le hablemos mas”?
Uh esto ya es una guerra.

El viejo es lo mas infumable que hay, pero contra estas pelotudas, lo banco a MORIR.
Pendejas de mierda.
Romina tambien. No puedo esperar a que lo putee al viejo despues de esta charla con la correntina, asi NO tiene mas nadie con quien hablar. Aislado y sin pasarle cabida a nada ni nadie.
Si se llegase a cumplir (chances), le esquivamos al barranco?

13 Me gusta

nose que haria si volviera. Su grupito ya no existe. Probablemente entre con Juan para mi. Capaz nacho sigue nomas ahi

3 Me gusta

A la Pipi la detestaban pero la verdad es que minas como Romina y la Cata son mucho peores eh

5 Me gusta

Que diga lo que quiera jaja

Igual, no miro mas esta porqueria hasta que se vaya las dos vieja chotas de mierda o el viejo choto.

5 Me gusta

Los únicos que bancarian al viejo ya sabemos quiénes son y el viejo va a seguir desviviendose por ya sabemos quién. Es el ciclo de nunca terminar

8 Me gusta

Alfa estuvo infumable, no es necesaria ninguna conspiración para que termine en placa de cabeza. Hay que ver si pasa lo mismo con Romina.

9 Me gusta

Alfa charlando con Marcos, y los dos sabiendo que la caretean, Coti llorando falsamente, esto es hermoso, esto es Gran Hermano, traición, hipocresía, caretearla, no hay lugar para tibios que van a formar pareja o a ponerla, para eso sigan sus vidas pero arafue de la casa. Así se juega, ahora empezó el juego y de en serio.

11 Me gusta

El cagazo que le tendrán a Alfa en la placa y en todos lados, que no solo no lo buscan para aclarar cosas o enfrentarlo, que ahora andan buscando votos hasta de la diputada para que lo nomine y se le ponga en contra, qué bajo cayeron, muy cagones y domados estos, cero dignidad jajajaaj

10 Me gusta

Mujercita mujercita qué pena que me das
tan joven y bonita llorando por amor
Mujercita mujercita qué pena verte asi,
y el tiempo pasa y otro amor te llegará ♪♫

(?)

3 Me gusta