Seguramente alguno de los haters que tiene la Reina Martu ![]()
![]()
![]()
![]()
en este foro
Lo tiene domado para que vote lo que le pida
Pero olvidate que si, lo sé, y más con lo de hoy, el viejo tiene que cerrar filas y no darles ni pelota a esas pendejas y a la diputada medirla, y mandarla al muere si se hace la loca
tambien parece que la gente" no olvida. Lo de Juliana siendo una vivora paso como 3 semanas pero el efecto duro todavia.
Maxi coty se va coty ? Fumo yo y te pega a vos ?
Por un tape de mierda no se va a ir , hoy la tóxica se va contra Frodo , Npc y Julieta , al resto le gana caminando . Hoy . Mañana puede volverse loca y cagarla toda , y creo que es temprano todavía para hacerle alguna jugada de ir a buscarla para que explote y se desquicie , porque esta recontra al límite ésta piba psicológicamente.
Pero que mierda flashea la pelotuda de Romina???
Va y le quiere hacer de psicologa al pelado nefasto Abel. Que mina mas imbecil.
Esto no es un cumple, boluda a pedal, es GH.
Dejalo que se haga mierda solo, estupida.
No sabe ni hablar el pelado nefasto este, que ganas de que se vaya la próxima semana
20 de octubre
https://twitter.com/iluvtaeng/status/1583152019749363712?t=a_4Qqjv58j1r67rptINtWQ&s=19
El pelotudazo de Abel se debe haber quedado con bronca con Alfa vaya a saber porqué, porque la novia se le fue, la típica de agarrársela con quien no tiene nada que ver con tus cosas, un pelotudo, ojalá me lo cruce acá en un par de semanas cuando salga, así lo descanso en la calle
Que le dijo
“No me veo con mucha vida” tira Abel AJAJAJAJJ se piensa que tiene banca afuera y dice que si nota eso, la va a pelear más kjjj
El pelado psycho ya se ve afuera.
Despues de la empleada lo rajan a este tibio.
si ella fuera mi señora sabes como le meto un chirlo por maleducada
Basicamente lo fue a consolar, que hoy este triste todo lo que quiera, pero que mañana se tiene que levantar con ganas de pelearla y la mar en coche.
Una imbecil.
Ah y hablando de las hijas otra vez, “yo estoy aca por mis hijas”. Bueno andate a tu casa la concha de tu hermana, y deja de romper los huevos con eso.
obvio q le re “pego” a frodo la salida de tiny, pero no creo q no lo haya “leido”… dp de la “gala” de nominaciones tb estaba “golpeado”, y lo dije aquel dia, q era pq sabia q no podia “salvarla”, q en “placa” se iba… y tiny era “importantisima” como “aliada”, era una “espada” para la lucha frontal q perdio…y el boludo de “maluma” perdiendo la prueba del “lider” con el “turro”, ahora “llora” el imbecil, pero cdo tuvo todo para salvarla le “temblaron” las piernas… ![]()
Los próximos que tienen que irse SI O SI son la empleada y Abel. Los otros mal que mal algo pueden seguir aportando, esos dos son cadáveres en vida
Ojalá se vaya este domingo, y vea como siguen la mucama y Nacho, por pollera y para más placer kjjj
Fija pero fijísima que en estos días se va a agarrar de cualquier cosa para pudrírsela a Alfa, si ya en la fiesta del sábado dijo que quería ir con el viejo a placa y sacarlo ajajajaj
Que garrón gastar plata 2 veces para que se vaya la empleada.