Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Yo no veo eso de la tendencia de Twitter que tanto dicen, lo de Juliana esta como trending hace unas 3 semanas facil en comparacion a la mucama que la odian por ser de los monitos pero es intrascendente. Alguien recuerda algo que haya dicho la mucama? Es la lesbiana homofobica, pero nadie se acuerda de algo exacto, si no hace una mierda.

Es mas ahora entre a Twitter y me sale asi:

Sin título

14 Me gusta

Estoy para militar la vuelta de la Pipi en el repechaje

12 Me gusta

Por fin no vamos a escuchar más la voz de la gordipipi en la casa, esa era la verdadera radio, infumable, te hacía mal a los oídos y a la salud mental

3 Me gusta

Ganar la prueba de esta semana, por ejemplo.

3 Me gusta

Ganaron los monitos. Al fin ganaron una.

8 Me gusta

Con Tora. Están la primera semana y una de las dos tiene que salir obligatoriamente.

No. Creo que eso era en GH 2011, así que 13

2 Me gusta

Justamente por eso era votable para irse a la mierda de la casa: porque no hace nada. Lo único que la haría zafar, como le sucedió a Marcos en la primera placa, es que quede con alguien mucho más nefasto que ella. Eso la haría quedarse y dar la imagen errónea a los demás de que es fuerte en placa.

2 Me gusta

Mirá la diputada gran puta maquinando con PromisCoty @ariel001

8 Me gusta

aajajajajjaj el pelado en el sauna solo como loco malo kjjj

9 Me gusta

Tendría que haberlo imaginado por tu nick jajajajaja

3 Me gusta

Llorando en el sauna Maxi

6 Me gusta

Si tiene que haber una reincorporación, desde ya mi voto va a Mora y Juliana, pero previamente que se vaya Marcos

3 Me gusta

Uhhh esta correntina hija de mil puta haciendo un escándalo por UN PUTO JUGO, dejate de joder hermana, conseguite un problema honesto, caprichosa, alma de gorda de mierda

14 Me gusta

saquen del sauna a abel que se va a ahogar en sus propias lagrima

12 Me gusta

Tenés la edad de mi hermana del medio, xd. Recuerdo que la lela de mi hermana, tocaya de una de las participantes de este GH, se ponía fotos de perfil en Facebook de los participantes de esa época. Se puso a Rocío Gancedo, por ejemplo kjjjjjjjj

5 Me gusta

Sigan clamando por la entrada de Juliana y de Torita Sex. Antes de ellas la que tiene que entrar es la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:

5 Me gusta

Es votable para irse de la casa por gorda y fea, si hay otros que no hacen nada y pasarian placas con el 0,01% de los votos. En Twitter vi mucho mas hate a Juliana que Cata a lo largo de estas ultimas tres semanas, y en la ultima semana solo se encendio sobre el final cuando salieron devuelta nuevos videos donde trata de homosexuales a los primos, pero el trabajo con Juliana viene de hace tres semanas de puro odio en comparacion

6 Me gusta

Quiere dirigir y manejar todo la correntina, infumable, como se nota que la malcriaron y le dieron con todos los gustos, tiene hermanos la puta esta?

8 Me gusta

Está llorando el pelado? Jajajaa

3 Me gusta