Yo no veo eso de la tendencia de Twitter que tanto dicen, lo de Juliana esta como trending hace unas 3 semanas facil en comparacion a la mucama que la odian por ser de los monitos pero es intrascendente. Alguien recuerda algo que haya dicho la mucama? Es la lesbiana homofobica, pero nadie se acuerda de algo exacto, si no hace una mierda.
Justamente por eso era votable para irse a la mierda de la casa: porque no hace nada. Lo único que la haría zafar, como le sucedió a Marcos en la primera placa, es que quede con alguien mucho más nefasto que ella. Eso la haría quedarse y dar la imagen errónea a los demás de que es fuerte en placa.
Uhhh esta correntina hija de mil puta haciendo un escándalo por UN PUTO JUGO, dejate de joder hermana, conseguite un problema honesto, caprichosa, alma de gorda de mierda
Tenés la edad de mi hermana del medio, xd. Recuerdo que la lela de mi hermana, tocaya de una de las participantes de este GH, se ponía fotos de perfil en Facebook de los participantes de esa época. Se puso a Rocío Gancedo, por ejemplo kjjjjjjjj
Es votable para irse de la casa por gorda y fea, si hay otros que no hacen nada y pasarian placas con el 0,01% de los votos. En Twitter vi mucho mas hate a Juliana que Cata a lo largo de estas ultimas tres semanas, y en la ultima semana solo se encendio sobre el final cuando salieron devuelta nuevos videos donde trata de homosexuales a los primos, pero el trabajo con Juliana viene de hace tres semanas de puro odio en comparacion