Ahora se viene la secuestrada masiva, 2 horas de pausa
emi

Ahora se viene la secuestrada masiva, 2 horas de pausa
Muy difícil que entre Martu. Juliana, Mora e incluso Tora tienen más chances que ella.
jaajaj, más chuuu ![]()
POR MIL GORDIS ( EMOTIVO) Kjjjj
Pero Frodo mandó a hacerla 2 veces, fue el autor intelectual…
Hay otra cosa que inquieta y hace que se ponga así está caprichosa, se dio cuenta que Agustín no es un cuatro de copas y que ella no dicta lo que pasa. Se lo quería sacar de encima ya y le salió para el culo.
Es como que se te muera un abuelo el día de tu cumpleaños, no te lo olvidas más y te va a perseguir por siempre kjjj
Imaginate que a mí me tocó un cumpleaños cuando River se quedó afuera de una copa… Me quería matar y que me trague la tierra
Creo que Coti va al choque directo contra Frodo, ya no se puede estirar más.
Los dos estan con bronca. Estoy viendo el vivo y frodo estaba raro
La de pestaña no creo que haya sido el, la voto a pipi cuando el no queria que se vaya ella
Bien Alfa diciendo que no cocina mas
Quiere dirigir y manejar todo la correntina, infumable, como se nota que la malcriaron y le dieron con todos los gustos, tiene hermanos la puta esta?
Si tiene, debe tener uno que es medio olvidado por los viejos. Fuera de joda, es como dijo uno de los muchachos más arriba, es una Nahir Galarza cualquiera en método de crianza. A esta última también la consentían en todo y lo dejaban medio tirado al hermano, que como saben, era retrasado mental. Por eso siempre le daban todo lo que quería a Nahir. Al primero que le dijo que no, lo mató.
Estaba caliente con Alfa por desubicado.

No cocino más para nadie
Mañana arma una olla popular
Muy difícil que entre Martu. Juliana, Mora e incluso Tora tienen más chances que ella.
Normalmente quienes han tenido menos tiempo de permanencia en la casa suelen tener más preferencia para entrar, porque el público quiere compensar el tiempo que han estado en “competencia”. Así sucedio en 2011, cuando la Gancedo fue una de las más votadas con Cristian U para retornar a la casa. Acordate que ella fue la primera que se fue y por eso se decía que el público la iba a hacer retornar. Lo mismo en 2007 cuando metieron de vuelta a la Ciardone, también primera eliminada de GH de ese año
Bien Alfa diciendo que no cocina mas
Dijo que no se enoja más. Esta en modo pragmático.
Chances de que le dure más de un día.
Una espontanea al Alfa, es tirar la espontanea, si lo va a votar toda la casa.
Deberian ser 3 para Romina y 2 para la correntina infumable.
El chat de twitch llena de milipilis, la puta madre.