Es un desastre, están chocando la Ferrari. No sé quién estará a cargo de la producción ahora pero pésimo todo
hubieras hecho algo mas que estar todo el dia empomandotela a la pendeja, pindonga
Urgente la empleada debería abandonar la casa por el solo hecho de hacerla fea.
Bueno gente, se viene una noche larga y hoy me acuesto tarde aunque me esté cagando de calor, las vacaciones se hicieron para esto, hermano

Frodo nunca la hizo y creo que Abel tampoco…
Hay algo que me quedo claro está noche, la producción quiere inflar e instalar como su favorita a Coti. La reacción que tiene ante la salida de Juliana tira abajo la farsa que armaron para hacerla como que sigue pegándole a quienes ella dice que se van. Los que vemos el vivo siempre sabemos que Coti quería que se vaya un hombre en está placa.
sigue que rajen a la empleada, daniela y thiago, aunque seria gracioso ver que se vaya romina y alfa y muera toda la casa de desnutricion
Alguien le habra cuestionado a coti que ella queria que se vaya Juliana y ahora llora porque se va. Por eso se habra sentido atacada la diabolica.
Que tenías? 9?
PRIMERA VICTORIA DE LOS MONITOS!!! (en honor aholder, martina, mora, juan, y la tora) jaja
si cae cata en la proxima placa es boleta, esta mas cantado que la eliminacion de qatar en la segunda fecha.
Bueno, lo bueno de que siga Cata es que va a seguir hundiendo más la imagen de la diputada @ariel001
GH hasta las 3 am.
Dormir
Ghana vs Corea a las 10am
Ahora que choco la pipineta, alguien se sube a la cataneta?
- Porque sólo se dedica a cocinar, no juega.
- Porque es una falsa que lo calienta a Alpha, pero por atrás le saca el cuero peor que a pollo al spiedo.
- Porque le tiene un odio irracional a Frodo, vaya a saber por qué. Probablemente vaya por el lado de que Frodo tiene una mirada política diametralmente opuesta a ella
- Porque lo único que hace además de cocinar, es dar lástima con las hijas. Si tanto amor les tiene, ¿qué demonios hace en la casa? Una luchona de 35 años cualquiera es.
Vaya quien se vaya iban a vender humo, porque practicamente a todos le dijo
Pero con quien realmente jodio mas para que se fuera es frodios, y se comio pijaso, por eso lloraba
yo estoy en pija loco, por primera vez se dio vuelta la tendencia de twitter, era todo muy predecible hasta hoy.
espero que la saquen al a mierda la coti esa, siempre flashea que ella termina sacando a todos, pero en realidad es alfa que se los coje en la placa
Dijo que iba ir derecho al confesionario
Hoy perdió twitter señores, se festeja fuerte. Frodo se comió su primera decepción y Coti se comió un tremendo pijazo. Además tenemos a Maxi en modo psycho. Y tranquilos que la gorda lesbiana se va con récord anual la semana que viene.