Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Tas cogido pelado, tas cogido

3 Me gusta

Che recién prendo la tele

A quien va a bajar del pony frodo?

2 Me gusta

Por romina lo dice?

3 Me gusta

Se va la diputadaaaa, hacelo Abel, te lo pido por favor, 3 a Romina y 2 a Coti

9 Me gusta

Están al pie del cañón esperando para hacer la espontánea, Frodo va contra una mina por lo que dijo, para bajarlA del pony jajajajaa

Tienen que hacer algo con la espontánea, es cualquier cosa ya que termina la gala y están paraditos al lado de la puerta para hacerla, y siempre los mismos, pierde la gracia así

15 Me gusta

Ah bue listo, nada le vas a preguntar Del Forro? Así a las apuradas? Sos nefastisimo. Metete los tiempos televisivos en el orto

12 Me gusta

creo que si

1 me gusta

Por qué le tienen bronca a la dipu?

1 me gusta

Telefe trata Gran Hermano cómo si fuera Masterchef o el programa de las tortas. Mamita querida les queda gigante el formato

23 Me gusta

Hacela la espontanea a la diputada, pelado. Por favor!!!

6 Me gusta
10 Me gusta

se la clava a alfa

1 me gusta

Con tal de que zafe otra semana más Alfa, que voten al que seaaa jajajaja eso es lo bueno de Alfa, que como no juega, nunca está metido ni tiene que ver en estas movidas, entonces se olvidan de él cuando pasan estas cosas y de calientes votan a otros, espero que ahora el viejo se comporte y se haga bien el pelotudo

4 Me gusta

Otra vez la negra con el cartonero

6 Me gusta

3 a Alfa y 2 a la diputada.

3 Me gusta

encima en la mesada de la cocina, los mas respetuosos…

3 Me gusta

va por la “cientifica” nefasta y “chorra”…

6 Me gusta

la verdad muy mal , sale y ni siquiera hablar 3 palabras con del moro o dice que siente nada jajaajajajajaj todo a las apuradas

2 Me gusta

Lo peor era cuando salían de la casa y mientras hacían un par de ademanes de despedida cantaban “yo no sé mañana”. Hoy siento vergüenza ajena, aunque admito que en ese momento era muy joven y me hacía gracia (?)

11 Me gusta

Y el pelotudo encima sigue gritando el nombre del que se va como si estuviera diciendo algo bueno. Rial te lo decía con una seriedad como si estuviera anunciando quien tenía una enfermedad terminal.

6 Me gusta