Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Además todos en pareja, y al pibe este no lo dejan ni hacerse la paja.

2 Me gusta
10 Me gusta

Ah, pero si lo dice fefe

13 Me gusta

Imaginate lo que estarían diciendo acá, si eso mismo lo decía otro de los hombres, o Alfa, uffff, estarían pidiendo que lo rajen de la casa ya mismo, en twitter envenenados estarían pidiendo que caiga a placa ya y sacarlo por viejo pajero y degenerado kjjj

A mi esos comentarios me chupan un huevo, lo mismo con tratar de puto a otro o sospechar de que alguno se la come, no cancelo a nadie por eso, pero si piden mano dura y salida de la casa a uno por cosas así, tiene que ser con todos igual

1 me gusta

Pais generoso

2 Me gusta

Ahí la cientifica chorra diciendo que es fanatica de la bosta. No tiene una buena la forra esta.

20 Me gusta
2 Me gusta

El famoso YSI.

6 Me gusta

Kjjj la diputrola, la mujer alzada mas disimulada

2 Me gusta

Pero no dijo que era de River?

Yo escuché que el marido era de River y ella una bostera llorona que si le hacian chistes se enoja.

1 me gusta

Alfa no hace esas cosas, no lo escuchaste? El va y le rompe la boca de un beso. No es un baboso.

8 Me gusta

Primero la trampa, después el queso

una vez habia dicho que era de River …

1 me gusta

Disney quiere que se vaya Juliana, pero sus fanáticas quieren que se vaya la Empleada, por “su propio bien, le están llenando la cabeza para separarla de Marcos”. Todo rompen, ni ganas dan de seguir viendo esto.

3 Me gusta

Igual si pudiesen irse las dos sería hermoso. La torta no sirve para una mierda, chismosea y toma mate no más.

1 me gusta

Ya sabemos que el mano a mano de esta noche, que van a dejar para el final, es Tini vs la empleada, no hay ninguna otra alternativa, a menos que haya un batacazo y terrible sorpresa, contra todo pronóstico y encuesta de twitter, cosa que dudo

Capaz entendi mal, si alguien la escucho, avise. Yo entendí que era fanatica de cagar en la vereda cuando hablaba con el conejo.

2 Me gusta

Qué dice el viejo si el villero nunca lo banco.

6 Me gusta

Tocás esa agua y salís mutante kjj

1 me gusta