Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Ah bue el estado en el que tienen la pileta, literalmente son unos crotos hermano. Están nadando en una zanja, no les da vergüenza?

8 Me gusta

ajajaajj en buena hora si Alfa lo empieza a mirar de reojo y el martes le tira 2 votitos, que abra los ojos, ese negro lo va a hundir y nunca lo bancó de verdad

5 Me gusta

En esta le doy la derecha a Alfa. Yo sé que el 90% de los de ahí lo único que les importa es el corte de pelo, el gimnasio, las uñas y pestañas y toda la huevada, pero no podría soportar tanto desorden hermano, ni siquiera se hacen la cama, son unos parásitos inmensos, dejan todo desacomodado, yo sé que es todo joda y joda en ese programa, pero no hay un mínimo de humanidad, que demuestren saber algo más que hacer huevo y decir giladas para contentar trastornados en Twitter.

5 Me gusta

No están mostrando la pelea, solo se escuchan los gritos.
https://twitter.com/gh2022fan/status/1596996980848619520?s=20&t=8CtNaHnrGZioMfRGNAYUHA

16 Me gusta

Su apodo fue cambiando con el tiempo. Arrancó como encargada y terminó como empleada o mucama

6 Me gusta
12 Me gusta

11 Me gusta

Alfa: “Estos dos putos de mierda de Marcos y Agustín le llenaron la cabeza al pobre de Thiaguito en contra mía”

6 Me gusta

Igual la verdad es que sería más divertido que se vaya la empleada a qué se vaya la pipi

8 Me gusta

Bax elfan de GH en secreto?

3 Me gusta

Hoy quien se va?

Siempre los hacen irse en la gala, salvo que alguno esté muy desesperado

1 me gusta

Ya lo hizo en su propia cama con la negra al lado, en la pileta con más razón

6 Me gusta

Me llama la atención como el Conejo nunca la defiende a Coti.

10 Me gusta

Eso es verdad, podría haber ido y decir: “Alfa vos usaste leche para lavar zapatillas, con que cara decis algo de un sobre de jugo”, pero elije siempre mantenerse al margen

Bueno capaz lo hizo, anda a saber si no te dejan ver nada estos

13 Me gusta
9 Me gusta

Ah que Gagalfa es terrible cometravas? Quien lo hubiera imaginado

1 me gusta

Porque ese es el más vivo de todos, juega para él, nunca quiere quedar pegado en ninguna que no lo involucre, que no lo toque un daño colateral o le pegue una esquirla ajajaj

4 Me gusta

Y lo bien que hace. La conoce hace 1 mes y encima que es tremenda insoportable, se juega el premio del juego.
Ni en pedo se va a querer quemar.

6 Me gusta

Escuchala a Romina contra Alfa: vos le dijiste que yo estaba buscando jugo? Yo no estaba buscando jugo. Por qué le decís eso?

Que nefasto el viejo cuando se quiere hacer el justiciero para que Romina lo vea.
No aprendió nada del desayuno que le llevo el otro día y se lo desprecio.

Que poco amor propio. Arrastrarse y usar un jugo de excusa para hacerse el auditor.

A Coti la tendría que agarrar otro y decirle todo el tema del morfi (Nacho lo hizo muy bien) para que quede expuesta.
Esto que hace Alfa solo logra el efecto contrario.

14 Me gusta