Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Que hijo de puta el bigote de chele fanatico de la gaver, licenciado en gran hermano, buscate un trabajo honesto caradura.

16 Me gusta

15 Me gusta

Ahi adentro mas que mear se debe haber cagado el croto, mira ese color

12 Me gusta

AJAJAAJAJAJAJAJ sería épico boludo! me meo de la risa, las caras de no entender nada de los otros jajajajaajaj

4 Me gusta

Boludo es un pantano eso, no puedo creer que la sigan usando

9 Me gusta

Sacando a Alfa que es el más obvio, a qué otro participante ven que puede abandonar en algún momento?

• Coti
  • Conejo
  • Abel
  • Tini
  • India
  • Negro
  • Disney
  • Diputada
  • Mucama
  • Nacho
  • Frodo
  • Salteño

0 votantes

Eso paso una sola vez creo, con Dolores, la trans que habia entrado en GH2012, duro 12 horas nada mas y se fue porque estaba teniendo un brote

9 Me gusta

Fue epico eso, los otros dias lo pasaron en el programa de Rial

4 Me gusta

abel está cada vez mas inestable, a la pipi ni la soporta, la otra le habla y se le nota en la cara que quiere que se calle.

Igual, cualquiera se sacaria las 24 hs con ella, pero bueno, este se saca demasiado parece.

2 Me gusta

La diputada por el tema de las hijas y el salteño por ser el mas emocional, despues al resto no los veo abandonando. Algunos igual tienen pinta de que pueden llegar a pirar un toque, le pongo mis fichas a Coti y a la Pipi

1 me gusta

Julieta y Marcos cada vez mas cerca. Realidad: se sentaron dos centimetros mas cerca que lo usual. Ya con eso tienen material para cinco tapes

8 Me gusta

Cómo mierda es la historia del pibe? De tantas veces q dijeron q la madre había muerto, solo sabía eso

Arranca la pipineta?

15 Me gusta

La madre falleció hace unos meses de una enfermedad terminal repentina.

2 Me gusta

no puede x las “dijaaaaazzzzz” la “cientifica”… :woman_facepalming: q es una “chorra” si lo pueden ver x tv, ahhhhhhhh pero el culo “celulitico”…xd

3 Me gusta

No voy a ver el video, pero seguro dijo que la disney

1 me gusta

Ya quieren cancelar por cualquier cosa estos boludos…

19 Me gusta

Kjjjjj el tiempo nos dio la razón! ni le calienta la placa, la quiere poner o drenar la bestia mirando el culo ese

Que los nenazos de twitter cancelen a Frodo ahora eh, ni Alfa tiró comentarios tan de pajero, tanto que le dicen pollera y demás con la diputada jaajja

1 me gusta

No seas trolo, Fana.

12 Me gusta

Boluditos descubren que la gente tiene deseos sexuales…

Los que más critican son los fans de la hueca, Y SI

17 Me gusta