Encierrenlos en el zoom y limpien la pileta un día jajaja ya parece un río
En una pileta así, no me meto ni aunque me esté derritiendo de calor, parece un río de los más sucios que podes encontrar
Con quien se estaba pajeando frodo recien? El primo le decia “no primito, tranquilo”, “estoy desesperado” le dice jajaj
Creo que ni el riachuelo está tan sucio kjjjjj
Creo que Disney, la tenía enfrente ahi en la pileta
https://pbs.twimg.com/media/FilvU-zXoAcvj7b?format=jpg&name=medium
https://pbs.twimg.com/media/FilvUxFWYAw6egS?format=jpg&name=medium
Ni idea. Si no enfocan a los que están ahí, pueden estar jodiendo. Capaz hablaban del conejo (?)
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me hiciste acordar lpm, anoche soñé que el buto se comía a la diputada, nos queríamos morir unos cuantos, parecía posta encima, ya estoy como Alfa soñando, hecho mierda de la cabeza por la casa de GH
Que hinchados los huevos me tiene esta mina.
Parece que esta en su casa y no en GH.
PEOR, porque hasta en su casa seguro muestra el culo y aca ni en pedo.
Hasta a Nacho le da cabida para hacer boludeces.
Que se vaya a la mierda con su cocina y la limpieza y la concha de su hermana.
Este pibe hace cualquier cosa por un poco de afecto. Y viendo el fallecimiento de la madre, el hecho de que el padre lo dejo solo teniendo solo 19 años se entiende lo mucho que parece haber conectado con sus queridos monitos.
Y no debe estar muy bien del bocho tampoco, sabiendo que el padre recibe por popa
Para empezar, tenes que ir y pedir la valija.
Te preguntan muchas veces si te queres ir de verdad. Si les seguis diciendo que si, tenes que esperar al psicologo. Este te va a querer convencer que lo mejor es no irte.
Si asi y todo seguis firme en irte, te piden que esperes a una de las galas.
Me encantaria que, ponele, Alfa se vaya con su valija en el medio de la madrugada, sin saludar a nadie, pero estoy bastante seguro que no se puede jaja.
Es medio imposible que una clausula que diga que no te podes ir en cualquier momento, no exista en el contrato.
Imaginate que alguien se fuera entre gallos y medianoche, a la madrugada, sin que los demás se enteren (aunque está difícil que no sientan ruido cuando armas la valija), y cuando va caminando por el sendero para la puerta de salida, se dé vuelta, mire para la casa, les haga fuck you con las dos manos, a lo Alfa y tire un “chau hijos de puta” con los otros durmiendo kjjjjj
El Brian Lanzelotta, abrió la puerta y se fue. Lo volvieron a meter y ahi lo expulsaron en una gala. Así que si, debe haber una clausula que diga que se deben ir en una gala
Que se lleve una valija de comida , epic
Y la verdad que un poco lo debe odiar al falso gallego ese. Cuando hacían chistes homofóbicos se cagaba de risa.
ajajajaj se encanutaba cosas de la cocina o de la casa, ahí calculo que les deben controlar la valija, como hacen los domingos con los que van en placa me parece
Ya que estamos, que entre el reemplazante también a la madrugada.
Se despiertan y tienen a holder en la cama de alfa.