La estan matando a la paraguaya, fija que cae en placa. thiago y nacho se pusieron a enumerar todo lo que come y alfa esta re sacado, le dijeron angurrienta y caprichosa jaja
Cantado, si pasa algo, le van a creer a cualquiera, por más nefasto y sida que les parezca, antes que a Alfa, el miércoles va a placa con record de votos, ojalá caiga con otro nefasto y Alfa lo saque el domingo por un pelito de porcentaje, se mueren los otros, lo van a tener que no votar más aunque no quieran y les duela, no aprenden ajjajaaj
Yo creo que si alguno de los hombres, le pegara una trompada a Alfa en estos días, todos los demás irían con el que le pegó y lo justificarían, y no con él, así estamos jajajaaj
Me hacen un favor si se va Alfa la semana que viene, así no veo más esto, me dedico solo al mundial y a otras cosas
Aunque sea pongan un piletero, hacen quedar mal al programa y los productores no se dan cuenta ![]()
Repito, como la gente le puede dar credibilidad a baby
Yo si no se va la empleada hoy dejo de ver, se quiere ir, no le gusta hablar del juego. Ayer en la cena habló de la familia. Para que mierda entraste hdp
Ufff cantidad de litros de meada, cantidad badre, desde ya que si!
Tengo la sensación que desde acá a las fiestas, va a haber uno o un par de abandonos
Lo más triste es que por más que tengan razón los imbéciles de twitter los van a cancelar a ellos.
En el chat del link ese que han puesto varias veces acá para ver la casa en vivo, hablan todo el día de GH como nosotros en este thread kjjj hasta vi varias veces a un Max Power comentar, chances de que sea Bax? @LucasP
Que tiene que pasar para que uno abandone la casa? Pregunto porque Alfa quiso abandonar y no lo dejaron.
Tiene que estar muy convencido de irse un jugador y no dar el brazo a torcer, que ni con psicólogos, charlas en el confesionario y apoyo del resto de la casa quiera seguir, muy decidido y no aguantar más de verdad
Alguno sabe cómo es el Twitter del bigotudo que pasa resúmenes?
Desde el miércoles no ví nada, y paja leer Miles de mensajes de acá kjjj
Estaría bueno abandonar en la madrugada cuando esten todos durmiendo, que se levanten y no estás mas para ver las reacciones. Tipo morirse y ver quien te llora
Ellocodemier
Derrapando trezeguet. Se nos que quiere abrirse un canal de twitch y empezar a robar.
Recuerdo que era un defensor acérrimo de los que juegan. Al cordobés Juan de GH 2007 lo odiaba.
El foro lo hizo otra vez. Destruyó otro ídolo.
ajajajja na igual fija que si alguno se quiere ir, le piden que aguante hasta una gala ponele, o hasta cierto horario que les conviene a la producción (de paso estirándola así, se la juegan a que se arrepienta, quiera seguir y les desactive la bomba), no creo que lo dejen irse ahí nomás en 2 minutos, armando las valijas al palo y huyendo como una rata sin que los demás se enteren, a cualquier hora
Aunque estaría bueno que pase eso, verlo y cagarse de risa