Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Alfa, Romina y Maxi también están canceladisimos, la gente de Twitter que sueña con una casa lo más parecida a una novela de Cris Morena los va a sacar uno por uno sin importar las estrategias y actitudes que tengan. Una reverenda mierda la verdad.

2 Me gusta

Pero si dejar a Romina y Alfa es lo más Cris Morena que puede haber, la mina les lava cocina plancha por poco les limpia el orto despues de cagar.

1 me gusta

Aca tenes Cris Morena, los dos cocinando mientras las larvas hacen los clips para las gordas de Twitter

Hay que rajar a uno, que sea la chorra

9 Me gusta

Por eso no tienen que caer en placa esos, zafando como sea, que son los que generan quilombo adentro de la casa, que se vaya la hada madrina, que el pelado se vuelva loco pero que zafe de la placa al menos 1 semana ponele, lo mismo Alfa y Romina, que aguanten y la semana que viene se vayan el buto o la mucama, que ya son dos nn que no pinchan ni cortan, cosa de que queden los más picantes todos juntos

Yo si en la casa quedan Disney, el npc, Frodo, la india, el negro y Nacho, y se fueron los demás, no lo miro más, va a ser un embole con todos de la manito y aburridísimo

1 me gusta

como no queres que cocine romina si el otro dia julieta confundio un morron con una cebolla

14 Me gusta

Justamente sería lo divertido, esto es todos los días lo mismo: Las larvas levantandosé a las 14hs a hacer esos huevos horribles, mientras Alfa/Romina les hace la comidita. Después meten siesta mientras estos dos preparan la cena, se levantan comen como gusanos y se van a dormir. Asi toda la semana

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno se enojó Croti con Alfa parece y cortaron la transmición

2 Me gusta

Es que van a caer en placa tarde o temprano, Alfa tiene todos los números puestos la semana que viene por ejemplo.

Ojalá caiga con alguien más nefasto o en estos días alguno se mande una peor kjjj de esta noche depende mucho, según quien se vaya

O que Alfa sin querer gane la prueba de líder y los demás se quieran matar, sería hermoso

Me enferma cuando dicen “chica trans” se dice travesti o trava

1 me gusta

Ahí está diciendo que coti queria hacer un jugo y alfa se lo sacó de la mano.

Y ahora estaba diciendo “espero que no le hagan caso en el confesionario”

gagalfa adicto al confesionario

2 Me gusta

Pero a la gorda croti ni justicia. Mirá como le sacan mano estas larvas que se la pasan en la pileta

Como sigue cocinandoles, no lo sé,desde que arrancó el programa no lo sé. Debería estar tirado en la pileta y que se maten

5 Me gusta

zarpado en ortiva el viejo

6 Me gusta

Y la pipi aprovecha para hablarle a coti jajaja, se despertó la pipidiosa, hay que sacarle a abel cuanto antes para que muestre todo su potencial, la opaca el pelado forro ese

10 Me gusta

Pero a esta altura eso es culpa 100% del pelotudo del viejo.
Sabes como a la semana dejo de cocinarles a estos soretes…

Romina no cuenta, porque la conchuda se maneja mejor que Alfa, y usa la cocina para influenciar a los demas.
Fijate que limpia y cocina sin decir nada. Le sirve como juego, y ademas para despejarse.
Si esta mina no tuviese esas cosas, la tenes mega psycho en un par de horas.

1 me gusta

thiago: “antes de entrar vi tres capitulos de gh donde estaba crisitan u”

1 me gusta

Ahí Alfa contó como fue, la gorda croti tenia un jugo en la riñonera encanutado y se lo dijo. Toda la razón, fijate como mintió la paraguaya

8 Me gusta

Justo venia a ponerlo, jajaja, le doy la derecha a gagalfa en esta entonces. Psicopata del orto la enana.

Igual le está pifiando en hablarlo con cata y nacho.

6 Me gusta

Alfa es un cadaver caminante en la casa. Ya a nadie le interesa si tiene razon, todos quieren que se vaya.
Da pena y bronca como se fue tan a pique.

La correntina es otra hija de mil puta que piensa que todos le tienen que cumplir los caprichitos y no decirle nada. Pendeja de mierda.

15 Me gusta