Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

rajen a la mucama por favor es infumable todo el tiempo jodiendo con la sexualidad de los demas

2 Me gusta

frodo podra ser la version manaos de cristian u pero pone a la conchita de romina en un pedestal

1 me gusta

ALFA ES TERRIBLE PUTO
Vive trantando de puto a los demas, le decis trolo y se pone como loquita, jajakaja bancan a un viejo puto, que le gusta vestirse de trava, y miren como bailaba el ridiculo en la joda, TERRIBLE TROLOOO JAJAJAKAJAIAJ

17 Me gusta

Por favor que se vaya la pelotuda de Romina la semana que viene.
No la aguanto mas en la casa.

10 Me gusta

y dp meterla “presa” x “chorra” y “voz” de vieja nociva…xd

35 Me gusta

Vos decís?

Le encantan los travas al yanqui puto este

19 Me gusta

Y si

9 Me gusta

el “tachero” completamente psycho… :woman_facepalming:“mamitaposhoooo” xd

17 Me gusta

el enano facho de san isidro baby dijo que alfa es un grasa y que nunca fue a pepino.

4 Me gusta

Hay hasta una entrevista de Garage TV que sale Alfa en pepino, de verdad le creen algo al pelado nefasto macrista de baby?

4 Me gusta

lo dije hace rato, alfa es terrible putazo, todo el tiempo queriendo tirarle el muerto de homosexual a frodo, haciendo comentarios, tipico de “macho” que tiene dudas con su culo y quiere quedar como un capo cuando todos sabemos en pleno 2022 que: chistes homofobicos= come traba asegurado o come hombre

4 Me gusta

Hoy se tiene que ir Juliana, quiero al pelado merquero totalmente psycho trepando las paredes

2 Me gusta

Coincido, la mucama y Nacho ya se van a ir, vienen zafando porque siempre caen en placa con uno más nefasto que ellos, pero a la gordipipi si no la sacamos ahora, no se va más, yo quiero que se vaya y ver al pelado Abel re mil loco y hasta no sé si no abandona la casa la semana que viene eh, ojota, puede ser un 2x1 divino, no me los banco más a los dos y al pelado menos, muy nefasto

3 Me gusta

En realidad, baby dijo que no lo junaba nadie en pepino, no era ‘de la barra’. Es un cholulo al que le gusta figurar nomás.

2 Me gusta

los eliminados hasta ahora son uno mas boludo que el otro, pero para ver a romina, la mucama, juliana, maxi, thiago y daniela prefiero clavarme un rivotril, son totalmente personajes al pedo, no sirven hermano, prefiero ver al papoteado, a juan y mora haciendo pelotudeces, la tora y martina no porque son muy mogollcas

2 Me gusta

Si se va la mucama tenemos una semana por venir aburridisima. Lunes y Viernes con ella diciendo: “Es un juego, esta todo bien digamo”.
Si se va la serpiente va a estar mas interesante el afuera y el adentro con el pelado volviendose loco.

1 me gusta

Ya está la chorra, 400% mas de patrimonio instalada en la cocina. Saquenlá por favor

14 Me gusta

hermano el pelado va a enloquecer con o sin juliana atroden, hay que fletar a la inutil de la mucama que lo unico que hace es decir pelotudeces y querer apretarse minas

1 me gusta

Ojalá que, si se queda gordipipi, lo deje al pelado y se acerque a frodo. Ahí se pondría todo muy interesante porque el pelado va a querer fajar a unos cuantos

1 me gusta