Alguien sabe como averiguar el taxi según numero de licencia?
Algo totalmente lógico si vemos que los que lo pueden sacar están a full votando a Juliana y Maria Laura. Los de el y las nachiago solo van por agustin.
Si le sacan al pelado inutil la veo capaz de aliarse con frodo y se ponen juntos a psicopatear a todos.
Estoy empezando a mirar con buenos ojos la pipineta.
Elmaspanqueq
estan “separados” para la gilada nomas, la “cientifica” chorra esta es la “testaferra” del “intendente”…“voz” de vieja hija de rmil putas, una rmil mierda tto adentro como “afuera” de la “casa”… de lo peor de gh x lejos…·
hoy se va cata para ser juzgada por tribunales por fea y abandono de hogar
y hablando de eso, justo en un “dia” como hoy, recordemos el punto “culmine” del “espectaculo” en este gh…
la “traitora” se la tuvo q traer a la dagor para q la “defienda” y las “domo” a las 2 con la cata “muda”…xd
tiny tiny tinyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Quiero ver la cara de la mucama cuando salga y se entere que la gente la llamo de esa forma todo el programa xD
Cómo la negra Daniela puede ser tan inútil si nació en un villa. No le encuentro explicación.
Estuve viendo encuestas de Twitter sobre el posible ganador y sale primero Marcos con el 60%. Me sorprendio la diferencia sobre Disney, que bajo a solo un 25%. Se ve que juntarse con Romina y Nacho y tener ese comportamiento de trola no la estuvo ayudando demasiado. Pero bueno, faltan como 3 meses para que termine.
Pero te estas respondiendo solo…
tiene “secuestrada” la “cocina” la “cientifica” nefasta, se “amotino” ahi para q no la voten, pero ya le sacaron la “ficha” varias…
le gusta hacerse odiar al viejo eh…
Hasta Frodo cae, para ser sinceros
me da muchisima bronca la gente que se mete con el fanatismo de los otros
el unico fanatismo de mierda es con los politicos, porque te quema la cabeza y literal no te da ninguna alegria.
Ser fanatico del futbol, de un equipo, de una banda, de una actividad no tiene nada de malo.
Deja de hacerte odiar viejo culiao
Es que tenes a Julieta que dijo que no le gusta el futbol, y Nacho que es gallego e igual le ponen onda porque sino quedan mal. Este viejo no es inteligente ni para eso
pero claro hno, que ganas de hacerte odiar ahi adentro, ahi vi que el conejo y abel lo ubicaron y por poco no lo mandan a la mierda.
en el caso de disney, deben haber sido los 2 1eros “partidos” q miro “completos” en su vida…xd