Acá esta peleado. En IG estan votando por Pipi.
por suerte hoy se va el orco lesbiano, necesito ver al pelado fajar a la víbora por abstinencia y que lo metan preso
Lo mejor que puede pasar es que la Pipi se separé del pelado forro, pasando eso se juntará con los Primos, ya que con las minas no tiene banca y eso la dejará viva 1 semana mas por lo menos
Gastón lazo nueva encuesta, voten
Que hermoso hubiese sido un careo entre la Tora y Juliana, una lástima que la gente vota para el orto y saquen a la pelotuda de la empleada.
Quién le dijo a Daniela que Tini y el pelado la habian votado? Porque ese es el inicio del quilombo entre la Pipi y la Tora.
Lo trató de violento al primo. Cara dura de mierda si vos sos capaz de cortarle la chota al conejo por tener un sueño húmedo.
La está alfeando toda la psicopata esta.
Fuera de joda, para mi debe pensar que la banana le habla. Esta re mal del bocho Coti.
Es simplemente una pendeja malcriada. De ahi vienen todos sus temas.
Que degenerado este viejo…
la reina puede hacer lo que carajo quiera, ok?
Para mí el alfa quiere que se lo empome el NPC, no tiene otra explicación el ensañamiento que tiene con esos 2
Si sigue obsesionado con si los otros son putos o no, voy a empezar a pensar que él también está en el closet.
Pero despues se enoja si le dicen pelado trolo. En que quedamos entonces?
Se olvido sumarle “hipocrita” a los defectos que el mismo describio hace unos dias.
Ya se va a la mierda Alfa siendo mugroso.
Chupa la cuchara y la mete en todos los potes. No lava las cosas, y despues te lava las zapatillas en la cocina (hay lavadero).
Si dijese a los 4 vientos que el es asi y le chupan todos la pija, y que al que no le guste, se joda, seria otro cantar, porque al menos ya sabes que es un hijo de puta y no la caretea.
Pero despues anda por toda la casa haciendose el auditor: quien se sirve de mas, quien no lava, etc.
Es obvio que va a romper las pelotas esa actitud, afuera y adentro.
Nunca vi a un participante de GH pegarse tantos tiros en el pie.
Dice TrezeGay que Agustín tiene más votos que Nacho @RIVEXTERMINATOR
Detesto a la pipi con toda mi alma, pero estuve recapacitando (? y quiero que se quede bastante tiempo más, sobre todo si se va el cocainomano. Que se vaya la empleada que no aporta nada la hija de puta.
Se tiene que quedar la Vibora.
Romina se vuelve loca, y sin la empleada, pierde otra aliada con la cual tirar mierda.
Alfa tambien se va a volver loco por los mismos motivos.
Nacho va a quedar libre 100% para hacer lo que quiera.
Coti va a dejar de flashear que se van los que ella pide.
Y la discordia entre las minas va a aumentar.
La odio a la Gordipipi, pero lo mejor para el programa es que se quede mas tiempo.
Y pienso igual: el pelado nefasto Abel es quien deberia irse a la mierda. No aporta un carajo de nada.
Che, sera por el mundial? pero me esta aburriendo un toque GH… necesito que los de adentro activen con el quilombo porque sino es un terrible zzz