Todos durmiendo un sabado a la 1 Am cada vez mas pete la casa. No les apagues las luces GH, incentiva el contenido, poneles musica al palo
Coty, gritando: “ENZOOO FERNANDEEEZZZ!!!”
“el de Cata es full carne”
Kjjjj escupí todo
che que onda loco? murio GH? no comenta nadie ,
Y pero estos soretes se fueron a dormir, no hay nada que comentar jaja.
Las unicas despiertas eran Romina, Disney y la empleada, hablando siempre de lo mismo: de la Vibora que esto y lo otro.
Cortaron hace como una hora
No hay video de lo de Alfa contando lo del perro de Martina? jajaja
ajaja yo puse recién y estaba en pausa eterna, ahora volvieron y está Nacho y la diputada charlando, ojota ahí, quiere arrimar el bochín el buto kjjj
Está llorando la dipu, quiere aprovechar el buto
Daaaale, muestran una de las piezas y no hay casi nadie durmiendo ahí, las camas vacías, mostra los que están despiertos, forro
Recién me doy cuenta que las camisetas no son las originales kjjjjj cuando vi los videos de los goles a la tarde, viéndolos en el celular y con toda la manija, me habían parecido las Adidas posta, de hecho comenté eso más arriba jajaajaj bueno, por lo menos estas que les dieron ahora están mucho mejores que las que les dieron el otro día de Cetrogar que eran nefastas kjj
Podrían hacer un convenio con Adidas como hicieron con Mercado Libre y Mc Donalds y que les tiren una original a cada uno, como la de Del Moro kjj
Con la única mina que me gustaría ver un partido es con Coty.
En el segundo 46 se lo dedica al viejo jaja
Desde que me subí a la pipineta no puedo dejar de jurar por mi familia
Alguien tiene alguna encuesta reciente, para saber como va el boca de urna
Por lo que vi, esta peleado entre la pipi y la mucama
@ariel001, esta se metió en la casa para seguir robando después con un cargo político. Hay que sacarla ya.
Además dicen que sigue saliendo con el ex marido.
Hay que sacar lo antes posible a la “100tifik” nefasta
Encuesta definitiva. De estos dos nombres, una abandona la casa…
- JULIANA
- MARIA LAURA
0 votantes