Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

a frodo lq realmente le “importa” es q se quede tiny, nacho y cata le debe dar lo mismo, no se “banca” (ni lo bancan a el) ninguno de esos 2, digamos xd pero lo de tiny es “clave” en esta “fase” del “juego”, ojo…

6 Me gusta

ariel001
La concha caliente de romina pegada a marcos DÉJALO EN PAZZZZ

13 Me gusta

Alfa hablando de las cámaras ocultas de Tinelli

12 Me gusta

Thiago debe ser el único villero que no conoce un fulbo

9 Me gusta

va otro concepto: “clave” tb direccionar al “fandom” de disney contra la “cientifica” nefasta…si entra en “liga” minima la dagor mañana, todo marcharia segun el.“plan”…xd

2 Me gusta

dq equipo seria “hincha” el 'turro" este, de casla???

2 Me gusta

Dijo que lo llamaron para probarse en Casla

3 Me gusta

Que lo van a llamar al negro conchudo este.
Dijo que se “fue a probar” a CASLA, y que no quedo. Habran visto que corre como Woody de Toy Story, pero bien puto, y lo habran mandado a la 1-11-14.

Igual, anda a creerle esa historia.
Le creo mas a Alfa si dice que fue el primer hombre en pisar la Luna.

20 Me gusta

Fanalfa @.Aguien
Sí Alfa, ándate así salís sin ser eliminado por el público, ves todo de afuera, te enteras q te queremos, ves a tu familia, descansas de esos pendejos, volves en el repechaje, llegas a la final, ganas y los haces mierda a todos. Dale rey! #GranHermano #GH22

6 Me gusta

El agua de la piscina debe tener altas cargas de radiactividad a esta altura. Re mugrienta…

11 Me gusta

Che paso algo en la casa hoy ademas del partido, no pude ver nada y ahora quise ver que onda y esta cortado

5 Me gusta

Maso menos este color tiene…

20 Me gusta

Vale poner cloro en la compra semanal

15 Me gusta

El putísimo carpindios

13 Me gusta

y de “arquero” en el “cluuuu” encima, no??? q “turro” mitomano hdp, ni angelmito se animo a tanto…:woman_facepalming:

5 Me gusta

La estrategia de Coti es como que Brito declare que va por Rodinei con el transfer de Paradela rebotado.

2 Me gusta

Como come Coti. En poco tiempo se clavo un bol de fideos. Después un pedazo de budín. Y ahora esta comiendo un alfajor.

18 Me gusta

Escuchen, dijo Daniela que estuvo con muchos pero ninguno como Thiago, que Thiago es un BOMBON …jajajajaj como habran sido los novios … todos mayores de 50

15 Me gusta

Ya usan éste copy paste en todos lados :laughing:

Resumen

13 Me gusta
14 Me gusta